Salta
Lo que viene

Reunión clave: el COE define esta noche las medidas para Salta

Analizarán la curva de contagios y determinarán las medidas que regirán hasta el 21 de mayo inclusive.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Gran expectativa hay esta noche en Salta. Los miembros del Comité Operativo de Emergencia (COE) se encuentran reunidos en el Centro Cívico Grand Bourg para determinar las medidas sanitarias que se tomarán y que regirán hasta el 21 de mayo inclusive por la pandemia de coronavirus.

Más temprano se conoció que volverán desde esta noche las vallas para controlar que se cumpla la prohibición de circulación entre la 1 y las 6. Efectivos policiales se apostarán en lugares neurálgicos y controlarán que sólo circulen los esenciales.

La segunda ola de coronavirus ya es una realidad y genera mucha preocupación. Hoy sin ir más lejos se confirmaron 282 nuevos casos y 7 fallecimientos en Salta. En tanto que hay 146 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (UTI).

Con los números sobre la mesa, los miembros del COE analizarán la curva de contagios y las medidas que consideren convenientes aplicar por las próximas tres semanas. ¿Se vienen nuevas restricciones o todo seguirá como hasta ahora?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LAS CANCHITAS DE CHACHAPOYAS NO SE TOCAN

    ¡QUÈ FÀCIL SE ADUEÑAN DE LOS BIENES DEL ESTADO ESTOS USURPADORES VIP!UNA SE CREE DUEÑA ¡DEL CERRO 20! OTROS,¿¡"DUEÑOS"!? DE TERRENOS DE YPF ¡QUÈ HDRMP!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante