Salta
Sputnik V

Llegaron más de 10 mil vacunas rusas a Salta aunque dejarán de anunciar su llegada

Se trata de un nuevo lote que vino desde Moscú este viernes. Preocupación en la Casa Rosada.

Así lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Ayer comenzaron a distribuir en todo el país 337.800 fosos de la vacuna Sputnik V, que llegaron este viernes desde Moscú. Las mismas serán destinadas a personas mayores de 70 años. En ese sentido, y siguiendo el protocolo de distribución, a Salta llegarían 10.800 dosis, luego del procedimiento de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento.

Sin embargo hubo otro anuncio ayer. Nación dejará de anunciar la fecha que ingresan vacunas y cuántas dosis llegan. Es con el avance de la segunda ola hay mucha preocupación en la Casa Rosada y la intención es no generar falsas expectativas. 

Ante el faltante de vacunas, el Gobierno decidió dejar de anunciar la cantidad de dosis que arribarán al país como también la fecha de arribo de las mismas. Además, siguen las negociaciones para que Rusia cumpla con el cargamento acordado de 1 millón de Sputnik V por semana. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PROXIMA ELECCIONES HAY QUE REVENTAR OFICIALISMOS

    Calletti y Outes del PJ Saenz y todos sus obsecuentes ya vacunados. Deberían terminar con los viejos ir por los docentes y seguridad. Al parecer no les interesa.

    Ver más

    Responder
  • Laura Anahi

    Y si tenes razon ULUNCHA...se las van a chorear y vacunar a toda la lacras de los familiares de los politicos...y si no las venden tambien...son unos HDMP...NO TERMINARON DE VACUNAR A LOS POLICIAS - MEDICOS, AVERIGUEN SI LA TOTALIDAD DE LOS POLICIAS DEL NORTE PROVINCIAL ESTA VACUNADO...SOLOS UNOS CUANTOS...EL RESTO QUE SE MUERA...TOTAL NO SON ESCENCIALES Y NOS LES IMPORTA A NADIE

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    al pedo, si van a seguir vacuando a las escorts de la legislatura como hicieron con la calletti y demas

    Ver más

    Responder
  • Primero los k seguro

    segundo los k y tercero el resto de políticos inútiles k y ambidiestros

    Ver más

    Responder
    • COYA

      JAJAJAJ ¿YA FUISTE AL PSICOLOGO¡?

      Ver más

      Responder
      • juajuajuajua

        No necesita ir al psicologo, leyó PAGINA12 juajauajauaju

        Ver más

        Responde a @COYA
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta