Salta
Imperdible

"Noche de Gala Cultural": la fiesta que se vivirá en Campo Quijano

El espectáculo folclórico se desarrollará el día viernes 30 de abril, a horas 20, en la Usina Cultural de la ciudad de Salta.

Esta mañana se llevó adelante la conferencia de prensa de la primer "Noche de Gala Cultural" que vivirá Campo Quijano, en el marco de los festejos por sus 100 años. El espectáculo folclórico se desarrollará el día viernes 30 de abril, a horas 20, en la Usina Cultural de la ciudad de Salta.

En la conferencia de prensa participaron el secretario de gobierno Adrián Guaimas, el director de Cultura Diego Puca y artistas invitados. El secretario de gobierno en representación del intendente Carlos Folloni, remarcó la importancia de empezar a vivir el centenario del Portal de los Andes, como un hecho histórico, y con esta noche de gala vivir los 100 años con nuestros artistas, de la danza y el folclore. "Es muy importante para nosotros mostrar la calidad de los artistas que tenemos"expresó.

Para esta primera noche se contará con más de 100 butacas gratuitas para quienes deseen asistir y será el espectáculo retransmitido a través de las redes sociales

Por su parte Diego Puca, Director de Cultura, agradeció a todos los artistas del municipio que nos representarán en esta primera noche de gala y adelantó que la segunda Noche de Gala, se hará el 15 de mayo en la Usina Cultural. También se está preparando una tercera y última presentación en el teatro de la casa de la cultura de la provincia de Salta para el día 26 de junio.

FOTO: Municipalidad de Campo Quijano

En la conferencia también estuvieron Marina Cornejo y Luis "Cui" Bautista en representación de los artistas locales. Ellos expresaron el orgullo que significa representar al municipio a nivel provincial y nacional y también agradecieron la posibilidad de mostrar su arte, y resaltaron la diversidad de artistas que se harán presentes en esta primera noche.

Este viernes en la Usina Cultural actuarán: "Cui Bautista" y su agrupación, Marina Cornejo, Voces del valle, Maximiliano Yonar, Martina Portella, Micaela García, el coro "Resurrección", Jesus y Ale Díaz, Los Hermanos Flores, Micaela García, INTI SUMA y las academias Martin Fierro y El Facón.

Para esta primera noche se contará con más de 100 butacas gratuitas para quienes deseen asistir y será el espectáculo retransmitido a través de las redes sociales. Aún hay butacas disponibles para participar de la gala cultural, quienes quieran ser parte de este momento deberán mandar un mail a galaculturalquijano@gmail.com con nombre, apellido y dni.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante