La buena del día

Valió la pena luchar: no suspenderán las prestaciones de diálisis en Salta

Muchísimos pacientes salieron a prostear por sus derechos. Incluir Salud emitió un comunicado.

El malestar que desató la noticia llevó a los pacientes a manifestarse. En buena hora. Tras luchar por sus derechos, se conoció que no se suspenderán los tratamientos de dialisis en Salta.

Incluir Salud informó a sus beneficiarios que "no se van a suspender las prestaciones de diálisis".

"Desde Incluir Salud informamos a toda la comunidad que se encuentra normalizada la situación para las prestaciones de diálisis. Lamentamos el momento de tensión que pasaron todos nuestros beneficiarios y los hacemos saber que en todo momento la prioridad fue su salud. La coordinadora de nuestra UGP, Dra. Emilce Maury, mantuvo el diálogo en todo momento entre las partes involucradas, en búsqueda de una pronta solución", detallaron en las redes sociales. 

Y agregaron: "Como siempre, las puertas de nuestras oficinas están abiertas para atender cualquier consulta, duda o situación particular, para juntos trabajar en su tratamiento".

Cabe destacar que Incluir Salud (ex-Profe), es un programa de la Agencia Nacional de Discapacidad de asistencia financiera a las provincias para brindar servicios de salud a titulares de pensiones asistenciales: madres con siete hijos o más, personas con discapacidad, con invalidez, mayores de 70 años en situación de pobreza, ex combatientes de Malvinas, familiares de desaparecidos, entre otros.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante