Salta
Escándalo en el COE

No se la dejará pasar: Esteban denunciará a la diputada que lo insultó

La incógnita para algunos es cómo seguirá el trabajo conjunto que deben encarar ambos en el Comité Operativo de Emergencias.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

"No sé qué espera el put... del ministro, el reput... del ministro", se oye decir a la diputada provincial del Frente de Todos, Gladys Paredes, en un audio que se filtró en las últimas horas. Habla del titular de la cartera de Salud, Juan José Esteban, quien -tras tomar conocimiento del hecho- anticipó que la denunciará. 

En FM Aries, Esteban consideró que lo ocurrido es lamentable porque la diputada es una colega de la medicina "y conoce el paño", es decir las diferentes situaciones que se viven en materia de salud en la provincia, que generaron la discordia. 

"La vamos a denunciar", remarcó Esteban, detallando que ha dado instrucciones al asesor legal del ministerio para que haga lo que corresponde.

La incógnita para algunos es cómo seguirá el trabajo conjunto que deben encarar ambos. "Integra el COE, seguramente vamos a seguir dialogando porque es fundamental", finalizó.

A qué se debe la desmedida reacción de Paredes

Hay una fuerte interna en el departamento de San Martín, más precisamente en Tartagal por el manejo del hospital Juan Domingo Perón conducido por Juan López. La doctora Paredes está en el sector de los que "pide la cabeza" del anestesista y presionan al ministerio de Salud para que sea removido de su cargo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dante

    Ministro ocúpese de trabajar , no malgaste los recursos del estado usando el asesor legal del ministerio, no el suyo, para una ofensa que considero personal.

    Ver más

    Responder
  • alejandra

    Dice por ahi un lector que es un "empujón" del poder ¿A quienes les convendría empujar al gordo de la lista? sherlo dice que esa "paredes" se vendió. Otros piensan que la rumfla de medicos colegas son portadores de mala lengua y el oficialismo como perro q volteo la olla

    Ver más

    Responder
  • dotores rumflas de salta

    Oficina COE: ¡Apagá la Radio Imbécil! Hay que trabajar. Empleado: Perdone ud... Jefe: ¿Qué escuchabas? Emp: A Charly García. Jefe: ¿A ver? Radio: "Detrás de la paredes, que ayer se han levantado, te ruego que respires todavía..." Emp: Se titula "rasguna las piedras"

    Ver más

    Responder
  • MARIELA

    Se tiene que terminar con estos KK son todos iguales , atrevidos , mafiosos , cuanto odio tienen . vasta de esta mafia !!! ARGENTINOSSSS , ya es hora que los saquemos a patadas a todas estas LACRAS

    Ver más

    Responder
  • maria

    Correcto Dr Esteban, debe Denunciar a esta Sra.

    Ver más

    Responder
  • sherlo holmes

    Encuestador: El Dr mide, le faltaría un empujón. Poder: Te parece. Consultor: Por supuesto. Poder: Hay que victimizarlo, trae su prontuario espionaje macrista. Poder: Si alguien dijera eso tendría los puntos suficientes. Encuestador: Buena idea. Poder: Pagale a la boluda!!!

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Quizás la diputada no comió el asado prometido,se entiende con los precios aumentando

    Ver más

    Responder
  • Frente de tetas

    Espero que la diputada halla estado enojada por los aumentos a la nafta,el pan,carne.

    Ver más

    Responder
  • Erika

    Quienes se están postulando en Salta que terminamos con diputados muy dudosos.

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Honorable diputada,siguiendo la agenda de igualdad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante