¡Atención!

No saques la basura: así funcionarán los servicio municipales por Navidad

Se intensificarán las tareas de control en puntos estratégicos con guardias activas. El CCM permanecerá cerrado al igual que los balnearios.

Tomá nota para no comerte un garrón. La Municipalidad de Salta dio a conocer el cronograma de servicios dispuesto para el asueto del 24 de diciembre y feriado por Navidad. El Centro Cívico Municipal de avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el lunes 27.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que el viernes 24 sólo se trabajará en aquellos barrios y zonas que, diariamente, tienen servicio matutino, mientras que el sábado 25, no habrá ningún servicio de recolección de residuos, reanudándose el mismo los domingos 26 de diciembre en el horario nocturno. Se solicita a los vecinos, comerciantes y sector gastronómico evitar sacar la basura.

Los balnearios municipales Juan Domingo Perón, Carlos Xamena y Nicolás Vitale, permanecerán cerrados los días 24 y 25 de diciembre, retomando la actividad el martes 28. Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, sólo se atiende con guardias para sepelio de 7 a 19.

Por su parte, el mercado municipal San Miguel atenderá el viernes en horario corrido de 08:00 a 18:30. En tanto, el sábado 25 de diciembre, las puertas del predio permanecerán cerradas, volviendo a los horarios normales a partir del lunes 27 de 8.30 a 14 y de 16:30 a 21.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad Ciudadana mantendrá guardias mínimas en lo administrativo, mientras que los Centros Emisores de Licencias no atenderán al público y retomarán atención mediante el sistema de Fila Virtual Whyline (APP para celulares) desde el lunes 27 en calle Santa Fe 545 y en las oficinas de Paseo Salta (Hiper Libertad). En tanto las dependencias ubicadas en Casona de Castañares (zona norte) reinician atención mediante sistema por orden de llegada el lunes 27.

Durante la Nochebuena y la jornada de Navidad, se intensificarán tareas de control y prevención en puntos estratégicos del microcentro, macrocentro y sectores con alta afluencia peatonal y vehicular. Se verificará documentación, alcoholemia, velocidad y uso de elementos de seguridad. Además, se trabajará en la concientización de circular a baja velocidad con instructores de Educación Vial.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante