Salta
Cifra preocupante

Un gerente de un hospital dijo que tres de cada diez salteños no quieren vacunarse

En Salta ya se vacunará desde este fin de semana a mayores de 18 años, sin turno.

Según el gerente del Hospital Oñativia, Marcelo Nallar tres de cada diez salteños no quieren vacunarse. Desde ese dato explicó que la Provincia haya decidido liberar las vacunas para mayores de 18 años, sin turno. 

El ausentismo en la provincia es muy alto. Por eso, desde el fin de semana pasado se fueron liberando vacunas para trabajadores esenciales, grupos de riesgo y luego por rangos etarios.

Cabe recordar que este fin de semana se vacunará sin turno a mayores de 18 años. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tito Lectures

    pero pedazo de gil, si el primero que no queria vacunarse eras vos!!!!
    https://www.quepasasalta.com.ar/salta/porque-el-gerente-de-un-hospital-de-salta-se-nego-a-ponerse-la-vacuna-rusa/ ahora si?

    Ver más

    Responder
  • juan

    cuando traigan vacunas que si funcionan ser vacunan todos

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Con la cantidad de OPAS que hay en Salta no me extraña, es más, yo creí que el porcentaje iba a ser mayor. Antivacunas y terraplanistas coqueando y hablando de ciencia .... Papa!!!!

    Ver más

    Responder
    • Diego

      empezando por vos payasín!! que te comés la que venga sin cuestionarte nada

      Ver más

      Responder
  • JUAN

    Siempre buscando el pelo al huevo este hombre, todo le parece mal. cuando una propuesta para mejorar la salud de los salteños.

    Ver más

    Responder
  • Marie

    mmmm no se si es tan cierto, conozco harta gente que no ve las horas de completar el esquema de vacunacion, este dr. siempre polémico, nada le resulta de todo hace una critica destructiva. Argentina declaro al Sobrepeso y la Obesidad como el primer factor de riesgo. El Oñativia deberia hacer honor a quien ha contribido a la salud y que hace 60 años decia lo que hoy pasaria con esta enfermedad. Creo que es hora que todos se pongan a trabajar para crear en cada centro de Salud un consultorio para sobrepeso y obesidad en los niños, adolescentes y adultos, y deberían trabajar en forma articulada. Es un gran problema epidemiologico y social, no puede ser que los legisladores miren para otro lado y no esten atento a la agenda de la sociedad. Hoy es urgente trabajar en este problema, con las escuelas, la familia, los ginmasios, con todos! Dr. construya hace falta otra vision mas que sembrar discordia. A mi no me interesa la politica, si la gente y hay que hacer algo para que vivamos mejor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante