Allá está la hermandad

No pasa sólo en Bolivia: en Córdoba trataron mal a un salteño muy conocido

Le tuvieron que extirpar un ojo tras sufrir un accidente. Lo llevaron a un hospital y la pasó para el olvido.

José Fili es un múltiple campeón de automovilismo y motociclismo, reconocido en Salta. Hace unos días sufrió un serio accidente cuando al caer de su moto, durante una carrera en Córdoba. Su experiencia en un hospital cordobés donde fue trasladado de emergencia fue lamentable, según contó. 

El corredor salteño golpeó con el manubrio de la moto uno de sus ojos, lo cual produjo el estallido de su globo ocular, una lesión muy delicada, dolorosa y estresante. 

Fili fue llevado por el servicio de seguridad de la carrera al Hospital Italiano de Córdoba, donde fue atendido el domingo 20 del cte, y operado al otro día. "La pasé muy mal en ese hospital. No me dieron ni antibióticos ni calmantes. Me sentí muy mal todo el tiempo", relató. 

"Por suerte, a esa carrera fue mi novia. Ella estuvo conmigo en todo momento. Sólo lamento los momentos que tuvo que pasar. También mi equipo se reportó. Luego de la operación del lunes, ya el martes me dieron el alta. Allí la familia Karacontantis, dueña del equipo Karacontantis Brick and Work, me llevaron a su casa en Carlos Paz, donde me atendieron de mil, hasta que pude regresar a Salta", contó Fili a Nuevo Diario.


Comentarios

  • Lo que pasa es que.....

    Es que son aca seca, no quieren gastar ni para ellos.

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    En todos lads pasa eso , hoy en día el ser humano es una mierda ..,

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Cholo fili vos sin plata?

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Extraño que un Fili FAMOSO, no tenga obra social

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta