La furia de la naturaleza

No para de llover en Bolivia y hay alarma en Salta por la crecida del Pilcomayo

Es que el agua hizo que desbordara el cauce que nace en Bolivia, principalmente el tramo que atraviesa Santa Victoria Este.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La época de lluvias parece haberse instalado antes de tiempo en Salta y la frontera norte de la provincia. Las precipitaciones, que fueron contínuas en los últimos días, encendieron alarmas en la población fronteriza luego de que el río Pilcomayo aumentara la cota de su cauce. 

Si bien no hubo hasta el momento destrozos de mayor consideración, ya hay seria preocupación en localidades del interior salteño. Es que el agua hizo que desbordara el cauce que nace en Bolivia, principalmente el tramo que atraviesa Santa Victoria Este.

Con respecto a esto, uno de los habitantes de la zona expresó con preocupación que el Río Pilcomayo ya salió de su lugar habitual y ahora avanza hacía la comunidad Padre Coll, ubicada muy cerca de la vera del afluente, informó el sitio Voces Críticas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ojala ....

    Se ahoguen todos los bolicatos q no quede ni uno ! Asi no vienen a cobrar planes, a pedir terrenos, a ocupar los hospitales a la Argentina !

    Ver más

    Responder
  • Ave negra

    Bolivianos de mierda tenemos q pagarle planes, parir como conejo, usurpar todo con plata de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
  • tato

    Las autoridades tienen que controlar, se dice que los bolivianos abren las compuerta del lago donde nace el pilcomayo para que sallga el agua esto provoca las inundaciones del lado Argentino...

    Ver más

    Responder
    • ?????

      Que lago? solo se que el Paraná está esperando la creciente!.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante