No hay combustible en Salta: la miserable cantidad que venden por auto en Cafayate
La escasez que registra la provincia obligó a los expendedores a tomar medidas drásticas.
La situación provocada por la escasez de combustible en Salta se agrava y cada día deja novedades que alarman a los consumidores. Esta semana se registró una restricción severa en la venta de gasoil en la localidad de Cafayate, donde apenas se expenden 10 litros por vehículo.
La limitación afectaría seriamente a la actividad turística que se avecina.
"Como sucede en toda la región del norte, la escasez, principalmente del gasoil, se nota muchísimo, más en esta zona transitada por turistas y por la comunidad", señaló el periodista local José Ayusa sobre la problemática que ya alcanza a 19 provincias.
De acuerdo con lo que informó, una de las principales estaciones de servicio locales manifestó ayer que no ya cuentan con gasoil, y advirtió: "Se ve que va a ser algo continuo porque no hay ninguna solución hasta el momento".
En Aries Online, el comunicador señaló que aún no hubo un comunicado oficial por parte de la empresa de transportes que llega hasta Cafayate. "La otra estación tiene combustible, pero también escasea, y no saben en qué momento pueden quedarse sin gasoil", remarcó.
el gasoil que queres a precio oficial aqui se trata de reducir al hambre los cabecitas negras del norte
Ver más
Todos a la calle! Clase media a tomar supermercados y estaciones de servicios! Digamos basta. A PONER HUEVO Y VOLTEAR A LOS K. REACCIONEN DE UNA VEZ!!!!
Ver más
Seee ke los cholos nos den komida y chupi. De una papilo!
Ver más
Perón fue creador del país de los políticos u dádivas
Ver más
Prepárense voy a la ruta por esos camiones
Ver más
gas oil blue
Ver más
CON MILEI SE SOLUCIONA ESTO, VOTE MILEI, MATE UN PERONISTA CABEZA DE TERMO.
Ver más
vamos, no le aflojemos a la campaña de milei presidente!! a quemar el banco central, libertad monetaria y respeto a la propiedad privada!!!
Ver más
Son unos hdp, hoy a las 6.30 de la mañana vi como vendian gasoil bajo poncho en la YPF de la paraguay al lado de chango mas mientras tenían las mangueras cruzadas, solo le venden a amigos.
HDP
Ver más
Es un privado, puede venderle a quien quiera sin ocultarlo. Es el gobierno que tiene que promocionar que haya combustibles a libre demanda. Cosa que no hace
Ver más
Cuando hay saqueos a los supermercados y estaciones de servicio?
Ver más
Viva peron viva peron. Pero adentro del cajonnn. Es el culpable de los mierdas q ahora gobiernan este pelotudo pais
Ver más
El pelotudo sos vos, Perón no tiene la culpa de la mierda de políticos que tenemos
Ver más
Lee un poco de historia pelotudo.
Ver más
peron regalo todo y se choreo lo q quiso boludo
Ver más
Y vos quien sos? Seguro un pobre que tiene aires de rico, pero viaja en saeta....Ah y si no te gusta este pelotudo pais, capaz es por gente como vos que putea y no hace nada
Ver más
Contra pelotudos como uds este país está asi
Ver más
seguro sos empledo publico
Ver más
Dijo Saenz que esperen unos días nomas. Jajaja
Ver más