Atención salteñas y salteños

No están tirando fruta: en el Cofruthos pedirán certificado de vacunación

A través de una notificación, la gerencia del mercado de abasto salteño informaron que se controlará en el acceso y quien no lo tenga será retirado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En las últimas horas se hizo pública una resolución de la gerencia del mercado COFRUTHOS que anuncia que aquellas personas que no se hayan vacunado contra el COVID-19 no podrán permanecer en el predio. La primera pregunta que surgió es si era obligatorio vacunarse para hacer las compras. 

El documento expresa que "de acuerdo a las nuevas normativas impuestas por el COE de la provincia, se informa que a partir del día lunes 2 de agosto del 2021, toda persona que ingrese a la institución deberá tener carnet de vacunación contra el COVID-19 de forma obligatoria. 

Aquella persona que no presente el comprobante de vacunación correspondiente será retirada de la institución". 

Al respecto, el presidente de la cooperativa, Enrique Vega, explicó que la medida no rige para el público en general que va a realizar sus compras, sino para quienes trabajan allí dentro. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dictador corrupto

    este recibio plataita seguro

    Ver más

    Responder
  • ind

    De esto el 15 de agosto, vacunados vip apurados par

    Ver más

    Responder
  • Teo

    Es un delito exigir vacunas experimentales para ingresar.

    Ver más

    Responder
  • EL MUNICIPAL

    EXCELENTE MEDIDA TOMO LA COMISION DIRECTIVA DE COFRUTOS. SERIA MUY BUENO QUE LA SEÑORA INTENDENTE BETTINA ROMERO TAMBIEN OBLIGUE AL PERSONAL DE ESTACIONAMIENTOS MEDIDOS, PORQUE ELLOS HACEN MANIPULACION DE DINERO PERMANENTEMENTE Y TIENEN CONTACTO ESTRECHO CON PERSONAS QUE PÚEDEN ESTAR O NO CON COVIT. ESTA ES UNA NORMA O MEDIDA QUE SE TENDRIA QUE HABER INSTALADO DESDE HACE TIEMPO.

    Ver más

    Responder
  • Hitler

    Ni yo me animé a tanto.

    Ver más

    Responder
  • luis

    NO ES OBLIGATORIO , !! NADIE TE PUEDE OBLIGAR

    Ver más

    Responder
    • Deyanira

      Que barbaro.... la gente ahora si se va a morir de hambre y si no es de eso por una vacuna experimental mal echa... no entiendo como la gente no se da cuenta de lo que el estado está haciendo, sólo quieren matar a la gente y usar como conejo de Indias para experimentar con ellos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante