Así estamos

No era para buscar laburo: empujones y largas filas para entrar a un baile en Salta

Desde temprano, vecinos se agolparon en la puerta de una radio para conseguir el acceso al evento de carnaval que se realizará en pocos días.

Las imágenes generaron preocupación, bronca e indignación. En la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán cientos de vecinos se agolparon en la puerta de una radio local para conseguir una de las entradas para el baile de carnaval que se realizará en pocos días. Lo que menos hubo fue distanciamiento social o medidas prevención contra el COVID-19, que sigue en pleno acecho en la provincia. 

El video se publicó en el Facebook de La 10 Digital y evidencia la falta de cuidados de los presentes que se mostraron más preocupados por un ticket que por contagiarse de coronavirus u otra enfermedad. 

No solo hubo poca distancia entre los presentes, sino también empujones, gritos y tensión. Es que en el descontrolado evento además hubo algunos avivados que intentaban colarse. 

Los comentarios del material audiovisual son unánimes: todos critican la irresponsabilidad evidenciada. "Estos son los mismos que después van a patear la puerta de los hospitales y centros de salud para que les hagan un hisopado", disparó uno de ellos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SINCERA

    QUE SE JODAN QUE SE MUERAN, ELLOS LOS BUSCAN, MENOS GASTOS PARA EL PAIS

    Ver más

    Responder
    • Nose

      probablemente si te vacunaste el que se va a morir vas a ser vos , dentro dé poco años , infórmate ignorante

      Ver más

      Responder
      • cas

        cara de esta. desde que naces te ponen mil vacunas. de grande ni te cuento, en el país que vivimos es mas probable que mueras de un tiro por algún ladrón planero. La vacuna esta no es nada

        Ver más

        Responde a @Nose
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante