Salta
Por todos y todas

[VIDEO] "No cierren Anses": el desesperado pedido de salteños

Ante las falencias que existieron durante todo el año pasado y hasta hace menos de tres semanas, vecinos reclamaron que el organismo continúe con su atención.

Ante las diferentes falencias que tuvo el organismo Anses durante el año pasado y que se arrastró hasta hace menos de tres semanas, vecinos salteños alzaron sus voces para pedir que #NoCierrenAnses.

Desde que comenzó el mes y luego de que se le pidiera la renuncia a Marcos Vera Ramires ante la cantidad de quejas que se presentaron desde su asunción al frente de la repartición encargada de los beneficios sociales durante la pandemia, las autoridades interventoras decidieron ampliar el horario de atención y estirarlo por la tarde.

Pero, esa decisión se hizo esperar y los salteños decidieron hacerse escuchar "Esta vez no nos dejen solos. Hoy te necesito más que nunca", comienza el pedido. Y sigue "Es por todos. Por nuestros derechos y por nuestro futuro. Y por nuestro presente. Esta vez no, pido por favor que esta vez no nos dejen solos".

"Esta crisis nos enseño que es lo esencial, que es lo urgente, lo imprescindible, que cosas no pueden esperar. Por eso queremos pedirles que esta vez no cierren Anses", finaliza el video.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Inodoro Pereyra

    Ya tienen la EXCUSA PERFECTA....!!!! las jubilaciones del 2019 al 2021, saldrán en 2024 !!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Dicen,donde puta vamos a pedir préstamos de la caja de los jubilados.

    Ver más

    Responder
  • Bebo

    Exijan cuando se pongan el barbijo bien y al grabar el spot también. Porque por esas cosas después nos cierran a todos giles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta