Final feliz

Apareció el muñeco más buscado de Salta: "No aceptaron nuestra recompensa"

El muñeco pertenece a un niño autista de 4 años que lo había perdido en el Paseo Salta.

Final feliz. El niño de 4 años con autismo que había perdido un muñeco en el Crucijuegos del Paseo Salta lo pudo recuperar. Su familia había puesto una recompensa de 3 mil pesos y las personas que lo encontraron lo devolvieron sin aceptarla.

La mamá del menor agradeció en las redes sociales toda la movida que se generó para que aparezca el muñeco. "Agradecer eternamente al pueblo solidario de Salta que se emocionó con mi pedido. El muñeco ya apareción y mi hijo está feliz de nuevo", remarcó la mujer.

"Agradecer cariñosamente a Diego, este joven padre que nos contó que su ahijado lo encontró en el Crucijuegos y se lo regaló a su hija pequeña. Al ver la publicación no dudó en llamarnos para devolverlo y no aceptó nuestra recompensa. Dios te bendiga a tí y a tu familia por tanta bondad", agregó la emocionada madre.

La publicación que movilizó a los salteños

Se perdió en el Crucijuegos del Libertad el Viernes 14/01. Es de todo de goma. Estaba jugando y se lo olvidó.

Pertenece a mi hijo de 4 años que tiene autismo y es un juguete de apego. Duerme, se baña y hace todo con el muñeco. Por favor, mi hijo llora y hace crisis porque no lo encuentra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que bueno

    Todavía queda algo de bondad en los corazones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante