Salta
Terrible desgracia

La verdad que reveló el padre de los salteñitos que murieron calcinados

La mujer quedó detenida e imputada por abandono de persona seguido de muerte.

Luego de la tragedia en Colonia Santa Rosa con la muerte de dos chicos de 4 y 6 años de edad atrapados en el incendio de la casa, se conoció que la madre de los menores quien quedó detenida y fue imputada, ya tenía denuncia por maltrato realizada por su ex pareja (padre de los chicos) y también testimonios en este sentido de los vecinos.

La mujer, de 26 años, fue detenida e imputada por abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo. Cuando ocurrió el incendio, los menores estaban encerrados en el interior de la vivienda, como sucedía habitualmente. En su declaración, la mujer dio su versión de los hechos.

Desde la Justicia, Claudia Carreras, imputó a Mercedes Yolanda Vargas como autora del delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo en perjuicio de sus hijos de 6 y 4 años, quienes fallecieron tras un incendio de su vivienda.

De las investigaciones se pudo establecer que allí vivían la madre de los niños, su nueva pareja y los menores, y que el padre de los niños había radicado denuncia en forma previa porque sus hijos eran objetos de malos tratos de parte de la madre y su pareja y que usualmente quedaban encerrados en el interior de la vivienda.


Los vecinos del lugar relataron en forma coincidente que los niños quedaban en forma constante, solos y encerrados y que habían escuchado disturbios y llantos en distintas oportunidades.

En la audiencia de imputación, la mujer prestó declaración y dio su versión de los hechos. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Qué otra cosa podés esperar de Colonia Santa Rosa. Llena de yutos ignorantes, patas sucias, travas, pedófilos, apestados. Es el reino de SATANÁS. Las noticias más escalofriantes salen de esa aldea inmunda. Hasta lacras macristas viven ahí. Hay que tirarle una bomba de Hidrógeno marca "Corea del Norte".

    Ver más

    Responder
  • vieja

    mmmm lo pense y si todo fue preparado por ellos osea la madre y el padrastro porque se les paso la mano con los MALOS TRATOS Y DIRECTAMENTE SIMULARON EL INCENDIO.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Excelente comentario. Lo comparto. Reciba su like, anciana.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta