Ayudemos entre todos

Es de Salta, su mamá murió y dejó de comer por tristeza: nenita está grave

Se llama Zaira y tiene 12 años. Las pérdidas que tuvo le pegaron muy mal. Cualquier ayuda para la nenita es bien recibida.

Esta es una historia muy triste que tiene como protagonista a una salteñita que tuvo varias pérdidas en el último tiempo. Se trata de Zaira, tiene 12 años, perdió a su mamá, después su vista, y decidió dejar de comer por tristeza. Ante su grave estado de salud, armaron una campaña solidaria para ayudarla.

Es así que Diana Ferreyra, una vecina y amiga de su familia, posteó en su cuenta la situación que pasa Zaira en este momento. Ella expresó: "Esta niña se llama Zaira, es de Misión Chaqueña. Tiene 12 añitos, su mamita fue mi amiga y compañera del colegio. Lamentablemente falleció debido a un cáncer de útero". 

A lo que agregó que la menor quedó a cargo de sus abuelos, para que vean en las condiciones que está "viviendo". Ella está necesitando la donación de frazadas, leche, ropita. "Al parecer entró en depresión, por la falta de su mamá y dejó de comer. Está con un cuadro de desnutrición muy grave, perdió totalmente la vista y ya ni habla". 

De acuerdo a lo que publica FM Sol Salta, hace un tiempo un chancho le mordió la manito y le faltan parte de sus deditos. Es horrible por todo lo que tuvo que pasar este angelito, por lo que estpán pidiendo colaboración de todos para mejorar un poquitito su calidad de vida, y la de sus abuelos que quedaron a cargo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anita

    Com9 contactar a los familiares de la niña tan grave de la nota publicada.

    Ver más

    Responder
  • Comer es un derecho

    Este es el fracaso del sistema. Toda la parafernaria del estado, la burocracia, millones y millones de pesos aportados para que el sistema no de respuesta. Nadie puede llegar a esa situación, menos una criatura. Ayuda urgente y cambiemos el sistema, esto no va mas!

    Ver más

    Responder
  • DANIEL

    Como se podría ayudar..?

    Ver más

    Responder
  • Ght

    En dónde están esos política o los diputados nacionales y senadores q se les dan una suma de dinero y que los dan a algún puntero político dejen de malgastar nuestra Plata .que Dios me la guarde a esa niña y le saque de ese cuadro

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO SOLARI

      Si existiera algún dios, no hubiese permitido que su madre muera, que un chancho le arranque dos deditos, que pierda la vista. ¡Qué!__¿tu dios se rasca los huevos?

      Ver más

      Responder
  • Clau

    Dónde se puede llevar para que le acerquen las cosas está nena tiene estado de abandono total , no come tal vez porque no tiene y no sabemos historia entera como no la traen a oran o salta que atiendan en ambulancia antes que este así por Dios que la mordió un chancho que no ve . La abandonaron dejen un número teléfono contacto algo para ver con quién se comunica

    Ver más

    Responder
  • Yy

    Derecho humano justicia y protección de menores dónde UTA está están mangas de hijos de utas

    Ver más

    Responder
  • Morena

    Mi vida cuánta tristeza que Dios te bendiga corazón que puedas salir adelante

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO SOLARI

      Por lo que leo, no veo que algún dios esté preocupado por bendecir a esa niña. Dejen de creer en amigos imaginarios celestiales. No existe ningún dios. Nunca existió.

      Ver más

      Responder
  • jucaro

    Sr gobernador ministro dederecho humano donde están que no se toman un vuelo sanitario y la atiende esa criatura o esperamos hasta el lunes xq hoy sábado tienen partido

    Ver más

    Responder
  • Fabiana

    Yo la quiero!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante