Angustiante

Su nieto se quebró el brazo y llevan horas buscando un traumatólogo: "Es vergonzoso"

La abuela del menor se manifestó en la puerta del hospital de Tartagal para pedir una respuesta urgente.

El rebrote de coronavirus volvió a dejar al borde del colapso al sistema sanitario. Además, puso de manifiesto nuevamente la falta de médicos y profesionales de la salud en algunos hospitales, como por ejemplo en el Juan Domingo Perón de Tartagal, donde una mujer reclamó en la puerta durante horas para que un traumatólogo atendiera a su nieto que se había fracturado un brazo.

La mujer se manifestó ayera en la puerta del nosocomio y explicó la angustiante situación que vive su familia al periodista Daniel Díaz Muñoz. "Lo que está pasando es vergonzoso. Creo que el pueblo de Tartagal tiene que poner un alto, es algo que no puede seguir así. Mi nieto se llama Dylan Torres, tiene una quebradura muy fea en el brazo derecho y llevamos cuatro horas sin solución alguna. Nos quieren derivar a Orán, pero allá tenemos que esperar para ver si hay un traumatólogo. Estamos igual que acá", relató la vecina de Tartagal.

"Vivimos como en el desierto, sin luz, sin agua, sin médicos, no tenemos nada. Un niño se accidenta y no tenemos solución. No somos escuchados, eso es lo más triste. Fuimos a la gerencia del hospital y nadie nos supe dar una respuesta. Nos dijeron que no pueden atendernos porque estamos fuera de horario", se quejó la abuela.

"O sea que nos tenemos que accidentar de las 8 hasta las 2, de las 2 hasta las 7 no nos podemos accidentar porque nadie nos atiende", ironizó la mujer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anaconda

    En Salta andá conseguir uno que haga placa un sábado (día de más lesionados porque todo el mundo juega al futbol, rugby, hokey etc) ni Cenesa tiene, obvio menos el Imac y todas esas cagadas

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Tiene razon Sra. Asi es Tartagal el monopolio de los Medicos, en las Clinica tampoco hay traumatologo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante