Malentendido

¿Lo abandonaron en el río? La verdad del changuito que se viralizó en las redes

Su rostro se viralizó en diversos grupos de Facebook. Conocé qué pasó con el nene que angustió a toda Salta.

En las últimas horas su rostro estuvo en diversos grupos de Facebook. Hace unas horas, una publicación alertaba que abandonaron a un menor de 4 años en el río. La incertidumbre hizo que muchísimos salteños compartieran esta noticia pero en realidad era falsa. ¿Qué pasó?

División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta reveló a nuestro medio que todo fue un mal entendido. Durante la tarde, abuela envió a su nieto de 4 años a comprar golosinas y el menor se terminó desorientando. Una abuela que pasaba por la zona lo vio y rápidamente dio aviso al personal policial.

No lo habían abandonado en el río Los Paraísos. En cuestión de minutos la abuela lo encontró porque ella misma salió a buscarlo. Cuando los efectivos llegaron al lugar constataron que no se trataba de una desaparición. Tampoco se radicó una denuncia por el caso.

Si bien la imagen se viralizó, los efectivos remarcaron que el menor está sano y salvo en su domicilio y que jamás corrió peligro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carpincho de nordelta

    el duende lo entretuvo y lo hizo alejarse del lugar

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿Jamás corrió peligro? ¿En qué planeta viven estos canas? La vieja pelotuda manda a un niño de CUATRO AÑOS a la calle, solito y dicen que jamás corrió peligro, en una ciudad donde torturan, violan, matan y la droga se esparce como estornudo de ñato.

    Ver más

    Responder
  • jucaro

    lo mandó al nene a comprar golosina para poder echar un pata Pila con el abuelo

    Ver más

    Responder
  • PAOLA

    vieja pelotuda asi se pierden los niños o los secuetran para llevarselos o los matan por los organos...vieja boluda como las mamas que hacen lo mismo para dormir o irse de joda

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Como va a mandar a un nene de 4 años a comprar dulces o lo que sea que tiene en la cabeza esa abuela

    Ver más

    Responder
  • Chechu

    Ni tu te lo crees mandar a un niño de4 años a comprar y solito x favor no pretendan tapar el sol con el dedo señora hagase cargo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante