Desgarrador

En Salta, nenita vende rifas para poder comprarse los medicamentos

"Mami hice una rifa para comprar los remedios que me pidió la doctora", expresó la nena sin darse cuenta que terminaría sensibilizando a toda la provincia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Imposible no quebrarse con la historia. Vio que su familia no puede pagar los remedios para su tratamiento médico y se le ocurrió una insólita idea: armó su propia rifa para recibir colaboraciones. El gesto de la menor no solo se viralizó en las redes sociales sino que sensibilizó a toda Salta.

La protagonista de esta historia se llama Guadalupe. Con tan solo 9 años, la nena debe tomar medicación para sus crisis alérgicas. Pese a su corta edad, la menor se dio cuenta que es imposible para sus padres pagarlos y es por eso que decidió darles una mano.

"Mirá mami, hice una rifa para que compremos todos los medicamentos que me pidió la doctora porque son muchos", fueron las palabras de Guada para dejar muda a su madre.

Casi sin darse cuenta la nena de la localidad de Pichanal sensibilizó a tantas personas que ahora desde cualquier punto de la provincia quieren acercarle una donación para que continúe su tratamiento de salud.

CONOCÉ LA HISTORIA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Venirse desde Pichanal a vender rifa a la ciudad de Salta es un verdadero sacrificio. A menos que venda la rifa en PICHANAL. Pero el título es claro: VENDE LA RIFA EN SALTA, O SEA EN SALTA CAPITAL. GENIAL EL TÍTULO.

    Ver más

    Responder
  • OTRA MAS DE ...

    EL SEUDONOTERO AMARILLISTA FACUNDO RODRÍGUEZ VOLVE A LA UNIVERSIDAS CHE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante