Nena salió de su casa ayer a la mañana y nunca volvió: "Les pido que me ayuden"
Milagros Nazarena Gareca tiene 15 años y vive en Salvador Mazza. Su familia la busca con desesperación.
Milagros Nazarena Gareca es una adolescente de 15 años que permanece desaparecida desde ayer por la mañana cuando salió de su casa en el barrio Montecristo de la localidad de Salvador Mazza.
"Salió ayer a las 9 de la mañana. Hasta el día de hoy no aparece, por favor les pido que me ayuden. Si alguno la vio que me informen. Me siento mal, estoy desesperada. Les pido por favor que me ayuden", fue el pedido de su mamá en un audio que compartió el periodista Raúl Costes.
La última vez que vieron a Milagros vestía un jean corto, unas zapatillas grises Adidas, un topcito negro y una camisa a rayas de colores.
Ante cualquier dato o información sobre su paradero comunicarse de inmediato al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Callate vos gil vos seguro sos macrista y pobre la peor convinacion ahhhh ja ja ja pobre pelotudo a y seguro tamvien cobras plan que te lo dio CFK y Alberto
Ver más
Y vos seguro que SOS vago y planero. Es más grave.
Ver más
La "nena" debe estar ensartada como churrasco de pobre.
Ver más
Si mas que seguro
Ver más
no tan nena
Ver más
Como estará culiando la boliviana espero que retenga algún pedo
Ver más
seguro que ya es abuela la señora
Ver más
Debe estar con el Grone del Whatsapp
Ver más
Fernández Fernández otro plan más por favor...
Ver más