Salta
De terror

Salteña tocó un alambrado y casi muere electrocutada: "No podía soltarse"

Ocurrió en Barrio Libertad, zona sudeste de la Capital. La menor de 14 años fue derivada de urgencia al Materno Infantil.

La desgracia que pudo terminar en muerte. Anoche, una nena de 14 años recibió una fuerte descarga eléctrica después de tocar un alambrado. Un vecino observó toda la escena e intervino de inmediato para que no muriera electrocutada.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20:30 horas, en el Barrio Libertad (zona sudeste capitalina). Según lo publicado por HolaSalta.com, la menor tocó la reja y recibió una fuerte descarga eléctrica, mientras se observaba "chispazos" en los cables de alta tensión.

Testigos aseguraron que la escena fue dramática. La menor no podía soltarse de las rejas, además de que toda la calle estaba húmeda por la lluvia.

"Un vecino pudo empujarla, quedó tirada en la vereda, estaba inconsciente, no respondía, llamamos rápido al 911 y a una ambulancia, por suerte cuando llegaron los médicos pudieron volverla en sí y se la llevaron", contó una vecina.

Fuentes policiales confirmaron a ese medio que la menor fue trasladada por personal del Samec al Hospital Materno Infantil en compañía de su padre, donde actualmente se encuentra internada en observación, especificando que un cableado se encontraba realizando contacto con el enrejado, lo que originó la descarga eléctrica, luego se realizó corte del suministro.

La Fiscalía Penal N° 6, ordenó que en el lugar trabaje personal de Criminalística con el fin de establecer peritajes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante