Salta
Dolor inmenso

Laburante salteño murió por COVID-19: juntan donaciones para su familia

Tenía hijos menores de edad, entre ellos un bebé de un año. Trabajaba como guardia de seguridad.

La familia de René Vera necesita la colaboración y solidaridad de todos los salteños este fin de semana. Era guardia del Instituto Provincial de la Salud, tuvo que cursando el COVID-19 y después de luchar por varios días, finalmente falleció, informó FM Profesional. 

Sus compañeros de trabajo están realizando una colecta solidaria para ayudar a sus hijos. A continuación se precisará lo que se necesita:

  • Ropa para varón de 16 años y calzado N° 37
  • Ropa para nena de 11 años y calzado N° 32
  • Ropa para bebe varón de 1 año y calzado N°22
  • Pañales tamaño XXG
  • Alimentos no perecederos
  • Leche entera en polvo y / o líquida en caja


Para colaborar, interesados se pueden comunicar por WhatsApp con Vanesa al 3875777502 o Pablo 3874533384.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Si está buena la viuda me hago cargo!

    Ver más

    Responder
    • Gladysborja06@gmail.com

      Que comentario mas desubicado,no entiendo xke lo suben????

      Ver más

      Responder
  • Anonimo

    Que triste sinceramente un laburador responsable que siempre estaba a dispocision y ahora la familia pide donaciones siendo que la empresa de seguridad brinda servicios al ips VETERANOS DE GUERRA no le pague a la mujer lo que le debian en la empresa y tenga que estar pidiendo donaciones para sus hijos si la persona fallece por covid se tienen que hacer cargo!!! Asi salen a dar donaciones para todas las personas etc ! Y ahora donde se ve la predispocision ante esta mujer que a causa de una enfermedad quedo en la nada !!!

    Ver más

    Responder
  • Sebastian

    Esa empresa siempre tiene problema, no tiene piedad con sus empleados , para que los familiares pidan donación, se nota que ni le preocuparon por ese señor

    Ver más

    Responder
  • Pedro Juan

    El día viernes 28/05/2021 nuestro compañero René vera falleció x covid19 esta enfermedad q nos mata x no cuidarnos pero mí compañero falleció x cumpla de la empresa x no cuidarnos x no darnos nuestros equipo de trabajo necesario y desde el mes pasado q nos bajaron el sueldo a 18mil la empresa se nos qdo los 8 mese q pago la nación el llamado ATP nunca nos llegó esa ayuda a nosotros q apesar q seamos guardia de la institución pública IPS nos roban en nuestra propia cara no tenemos ayuda de nadie mí compañero vera era el q hacía horas extras para poder alcanzar llevar un pan a casa como hacemos los demás compañeros es x eso q pido ayuda para q la empresa asociación de veteranos guerra de malvina nos pague los q nos robo y q ayude a la pobre mujer y a sus hijos del compañero del René vera q hoy en paz descanse ya q el y nosotras tbien somos de las personas excenciales ? y ni la vacuna del covid 19 nos pusieron ya q préstamos servicio en el IPS

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Un gran laburante. Lastima la empresa donde trabaja que presta servicio al IPS . Una porquería la asociación de veteranos. Se aprovechan de los laburantes. Todos los guardias que trabajan en el ips la pasan mal culpa de esta asociación.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante