Q.E.P.D.

Muy triste: murió Ronie, el joven salteño que estaba luchando contra la leucemia

Desde diciembre que él, junto a su familia, venían en esta pelea con esta terrible enfermedad. Hoy toda Salta está de luto.

Ronie Medina es un adolescente que tenía diagnóstico de leucemia y había sufrido un ACV. Su mamá encabezó el pedido de sangre para que su hijo pueda recuperarse. Estaba en terapia intensiva en el Hospital privado de tres cerritos y ahí le dieron el diagnóstico que tuvo hasta el último día.

Todo arrancó el día que sintió mucha fatiga. Esto fue el 20 de diciembre del 2021, al presentarse al hospital se descompenso y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Desde ese momento que la viene pelando, pero hace instantes se confirmó la noticia de su fallecimiento.

Hace unos días su madre Iris Ibañez comentó que "el ya fue intervenido dos veces y aún se encuentra en estado crítico". La vida sorprendió a esta madre que de un simple dolor de cuerpo que sintió su hijo, hoy busca donadores de sangre para salvarle la vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BB

    Para q lo venda?? el q esta de turno y toda aquella sangre q donan cuando piden para cualquier operacion y no ocupan??

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Que este lamentable suceso sirva para concientizar sobre la necesidad de que muchos salteños donen sangre de manera voluntaria y habitual. La necesidad de transfusiones de muchos pacientes es permanente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante