Salta
Terrible

Murió Jorge Brito: por el accidente en helicóptero hay otra víctima fatal

Pasadas las 16hs un helicóptero se enredó con la tirolesa del dique y cayó en el dique. Allí viajaba el empresario banquero.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la policía recibió una alerta sobre un accidente que se produjo en inmediaciones del Dique Cabral Corral, en la localidad de Coronel Moldes. Un helicóptero se habría enredado con las tirolesas de Salta Rafting y cayeron. La policía lacustre actuó de forma inmediata.

Arriba de la aeronave, viajaban dos personas, una era Jorge Brito, expresidente del Banco Macro y reconocido empresario banquero. Este iba acompañado por un piloto, pero fuentes confirman que quien conducía era el propio Brito.

La aeronave se habría enredado en unos alambres y eso habría provocado el accidente aéreo cerca del dique Cabra Corral, en la localidad de Coronel Moldes. Según el informe de la policía, las dos personas que estaban presentes fallecieron en el lugar.

La aeronave cayó cerca del kilómetro 34 de la Ruta Provincial Nº 47. Los motivos hasta el momento se desconocen, pero se dará inicio a una investigación.  

De esta manera, a los 68 años Brito perdió la vida en Salta. Nació en Buenos Aires en 1952, su ingreso en la actividad bancaria se produjo entre 1975 y 1976. En los últimos días salió en los medios para cuestionar el impuesto a la riqueza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • apenado

    Que el piloto descanse en paz.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta