Indignación total

Enojo por las pésimas condiciones del municipio de Wayar

Una concejal de La Merced denuncio la situcación en la que viven los mercedeños.

Ante la falta de obras Mónica Berruezo, concejal de La Merced, en dialogo con "Que Pasa A La Mañana", dijo indignada "De los 60 municipios La Merced es uno de los pocos municipios que no cuenta con una red cloacal" Además, aclaro que ante la falta de obras la escusa del intendente siempre fue la pandemia.

"Nos da la sensación que La Merced es un barco sin timón, donde de vez en cuando se pegan unos volantasos muy caprichosos y aparecen grandes festivales".

Ademas la edil recordo que entre los trapitos sucios que salieron a la luz aparecen los nombramientos de familiares "Si asumo una responsabilidad no puedo dejar a mi papa quien le digita las finanzas ya que es Secretario de Hacienda, es como una actitud infantil".

Para finalizar la concejal dudo de las capacidades de los funcionarios municipales "Estamos comandado por personas que no tiene la madurez para la situación difíciles que estamos sufriendo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Corimayo

    Que queda para nosotros en Cerrillos entonces. Dos obras en 6 años de desgobierno de la Yola. Bueno, tres obras porque me olvidaba del enripiado de su calle

    Ver más

    Responder
  • Perez

    Dale Moni, seguí quemándote jodiendo con el Kolla. Vos fuiste funcionaria de Perez y de Wayar y las dos veces te echaron por ladrona y pajera. Hace tu trabajo y deja de criticar el de los otros vaga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante