Impactante

Aseguran que salteñas murieron tras realizarse un aborto y sufrir complicaciones

El gerente del Hospital Público Materno Infantil (HPMI), Dr. Federico Mangione, indicó que siguen llegando consultas de embarazos muy avanzados.

El gerente del Hospital Público Materno Infantil (HPMI), Dr. Federico Mangione, volvió a levantar polvareda con sus declaraciones. El profesional de la salud remarcó que las clínicas privadas no están realizando interrupciones voluntarias de embarazo y que por ese motivo el sector público se encuentra colapsado. Entre otros puntos, ratificó su pedido para que se cumpla la ley sin grises.

Al igual que en meses atrás, Mangione indicó que llegan al hospital consultas de embarazos muy avanzados (la ley pone un límite de 14 semanas de gestación) y que hay mujeres que ponen en riesgo su salud y sus vidas al realizarse un aborto. Según manifestó el doctor, hubo casos en los que tuvieron que practicarles una cirugía de histerectomía para extraer el útero a mujeres jóvenes, quienes no podrán a posterior tener hijos.

En diálogo con Profesional FM, el gerente del nosocomio dijo que hubo casos más extremos aún donde lamentablemente mujeres fallecieron tras severas complicaciones en la operación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maia

    Me parece bien ellas quieren abortar y si se complicó , bien que le saquen todo ,total ellas no quieren hijos,así les recuerdan que una vez estuvieron embarazada y decidieron abortar,

    Ver más

    Responder
  • Der

    Asesinas HDMP y médicos asesinos también.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Querian la ley? Querian abortar?? Bueno ya esta, aborten nomas y si se mueren, bueno eso ya es mala suerte nomas!! Que lo disfuten!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Der

      Totalmente de acuerdo con vos.

      Ver más

      Responder
  • Rodolfo

    Como se pone "me encanta?.

    Ver más

    Responder
  • Por y a quien le importa

    Jajaja y ...que nos importa a nosotros...a quieren peronismo y que le paguemos a la familias jajaja

    Ver más

    Responder
  • CULIADORASESTÙPIDAS CÒSANSEN LA-URA

    KERÌAN UNA LEY PARA ASESINAR LIBRE Y GRATUITAMENTE? MUY BIEN! AHÌ ESTÀ SU "LEY"MATÀNDOLAS UNA POR UNA. ¡ES LA LEY QUE QUERÌAN! AHORA ¡A COMÈ-ÀCA! ANTES ESTABAN AMPARADAS POR EL ART 86 DEL C.P., AHORA KÀGUENSEN ¡ASESINAS!

    Ver más

    Responder
  • MEJOR ESTABAN ANTES, CAYERON EN SU PROPIA FOSA ¡KGNSEN!

    1º Si se ha hecho con el fin de evitar un peligro para la vida o la salud de la madre y si este peligro no puede ser evitado por otros medios.2º Si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto.ART86 C.P.

    Ver más

    Responder
  • Camino fácil

    Si elijen mejor pareja? Si incentivan en la educación? Que el aborto no sea un anticonceptivo así porque si

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    y por asesinas, Dios, las castiga. Pañuelos verdes, todo vuelve y el de arriba no se olvida.

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    y bueno loco en vez de abortar traguen o se ligan las trompas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante