Indignante es poco

Estaba enfermo, trató de ir al hospital y murió: la odisea que tuvo que vivir

Desde el hospital le dijeron que no lo podían buscar en la ambulancia porque se iban a perder.

Manuel Argañaraz era un salteño que perdió la vida de la peor manera. Estaba enfermo y estaba luchando por salvarse por sus propios medios, pero no fue suficiente. Las últimas 12hs de su vida tuvo que atravesar una odisea en la que no logró su cometido.

Se trata de una persona que vive en uno de los parajes de Salta. Se enfermó a la hs 21 y muere 12 horas después tratando de llegar por sus propios medios al hospital de El Quebrachal. Desde el mismo le pidieron que vaya hasta un determinado para que la ambulancia llegara.

"No podían ir porque se iban a perder porque era de noche", fue la insólita respuesta que le dieron al enfermo. El periodista Néstor Pavón lo hizo público en su programa en Radio Cáceres de Joaquín V. González.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    NO TAN SOLO EN PELIGRO DE MORIR, CUALQUIER PERSONA QUE PIDE AUXILIO AL HOSPITAL ESTE NO DEBE, NO PUEDE, NI TIENE PORQUE NEGAR SU ASISTENCIA.

    Ver más

    Responder
  • Lalon

    Deberían echarlos a todos esos matacos a la mierda!!!! Miedo a perderse...habrase visto!!!!

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Hay q ser muy HDMP para decirle eso a un paciente en peligro de morir sin recibir atencion. Juicio civil sin asco y q pierdan el trabajo los irresponsables q intervinieron.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante