¡Gran oportunidad!

¡Armá el cuarto soñado para tu bebé! Hay promos imperdibles en mueblería en TATETI

Desde cunas, practicunas, roperos, chifoniers, cómodas, barandas de cama luminaria y hasta ropa de cama. ¡Todo para tu bebé en solo lugar!

TATETI te ofrece una gran variedad de muebles para el cuarto soñado de tu bebé. Desde cunas, practicunas, roperos, chifoniers, cómodas, barandas de cama luminaria y hasta ropa de cama. ¡Todo para tu bebé en solo lugar!

Con diseños modernos y estilos únicos, TATETI es tu mejor opción a la hora de armar el cuarto soñado para tu bebé.

TATETI además ofrece gran variedad de marcas y promociones con descuentos imperdibles en muebles para bebé. Todo lo que necesitás para armar el cuarto de tu bebé, lo encontrás en TATETI.

PROMOS INCREÍBLES

*Comprando cualquier cama funcional, llevate un ropero, chifonier o cómoda al 50% de descuento:

*Practicuna cuna bolso AVANTI Infinity + Colchón de regalo:Las formas de pago están a un solo click y tenés varias opciones:

Las formas de pago están a un solo click y tenés varias opciones:

a) Transferencia bancaria.

b) Botón de pago: una vez elegido el producto se le enviará un link de pago donde el cliente es quien deberá ingresar los datos de su tarjeta, ya sea débito o crédito y listo! Es inmediato, fácil y seguro.

SI SOS DE SALTA RECORDÁ QUE EL ENVÍO ES GRATIS Y TENÉS CUOTAS SIN INTERES. TRABAJAN CON AHORA 12 Y AHORA 18.

También cuentan con la tienda online www.tateti.com.ar donde podés acceder a todas las novedades, variedad de productos y comprarlos.

TATETI brinda comodidad a todos sus clientes comprando desde sus casas, con una atención personalizada (Cynthia), quien está a disposición exclusiva de todos los salteños. Podrán consultar por WhatsApp, solicitar fotos, precios, recibir llamadas e incluso videollamadas para una mayor comodidad y transparencia a la hora de comprar. Mandá un WhatsApp o llamá al 381-4142726. Comprar es muy fácil y seguro en TATETI.

Facebook: Tateti todo para el bebe y el niño
Instagram: @tateti.com.ar

¡Queremos seguir estando con ustedes!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante