Se picó y no el boleto

Molieron a piñas a un taxista en la Terminal de Salta y hay bronca

Fueron a reclamar contra los remises truchos que se instalaron en las cercanías del edificio, a quienes acusan de violentos y mafiosos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mientras cambiaba la goma pinchada de su auto, un taxista recibió una salvaje golpiza que le dejó la cara deformada. Así lo denunció la propia víctima quien apuntó contra una "mafia" de trabajadores del volante que conforman la llamada "Parada 23". 

El hecho de violencia motivó una protesta, este miércoles, en la puerta de las oficinas de la Autoridad Metropolitana de Transporte ubicadas en Santiago del Estero y Luis Burela. 

"Queremos plantearle la situación nuevamente a Ferraris y solicitarle que actúe en forma urgente, y si no quiere hacer su trabajo, que renuncie", expresaron los manifestantes. 

Duras acusaciones 

El centro de las denuncias se fijó en el nombre del dirigente Alfredo Carrizo a quien acusan de proteger a los violentos "tacheros" y "remiseros" de los alrededores de la Terminal de Ómnibus. Bajo su sello abrieron una especie de agencia en la que ofrecen viajes al interior. 

"Les están cobrando una especie de peaje de $3000 semanales. Si no pagan, los golpean o les rompen los autos", denunciaron. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio Lopez

    Es sencillo el gobierno municipal ,saben que existen estas mafias ,pero...como a los que tienen que controlar reciben un diesmo,miran para otro lado

    Ver más

    Responder
  • DER

    Taxistas y Remiseros ninguno es trigo limpio y malos conductores, TAXISTAS ERAN LOS DE ANTES, Y DE MUCHO RESPETO.

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Lleno de bolivianos, putos y toda clase de delicuencia, cierren la frontera ninguno de esos asquerosos malandras pagan impuesto y lo peor es que cobran planes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta