A correr la bola

¡Atención salteños! Buscan cubrir 500 puestos de trabajo en una minera

Es en el marco del proyecto Sal de Oro de la empresa Posco.

Esta semana, los gobernadores de Salta y Catamarca, Gustavo Sáenz y Raúl Jalil respectivamente, sellaron un convenio para potenciar el desarrollo de la minería en el NOA. Fue en el marco del proyecto Sal de Oro de la empresa Posco, ubicada en la zona de conflicto de los límites de ambas provincias.

Es así que en este contexto, el titular de REMSA (Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A), Alberto Castillo, destacó que gracias a lo suscrito el pasado martes por los mandatarios provinciales se generarán en lo inmediato 500 puestos de trabajo. De esta manera ambas provincias tendrán una gran oferta laboral tanto de forma directa e indirecta.

Asimismo, en diálogo con FM Profesional, Castillo, señaló que Salta se encuentra en la etapa de pleno desarrollo de la minería, por lo que de aquí a cinco años se crearían cerca de 20 mil puestos de trabajo, debido a todos los servicios que se necesitan para el funcionamiento de un proyecto minero.

Por otro lado, el funcionario señaló que con el acuerdo firmado entre provincias se creará una comisión que fije las pautas necesarias para el desarrollo de la minería en la zona de conflicto.

En los próximos días se informará sobre las formas para postularse a uno de los puestos. Y la cantidad de vacantes y las rubros a los que se pueden presentar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Boca

    Yo deje curriculo y se limpiaron el culo

    Ver más

    Responder
  • Graciela Nacer

    Toman bolivianos, a los argentinos en su mayoría no le gusta el laburo duro, total cobran planes

    Ver más

    Responder
  • Intereses

    Que raro aun no mostraron detalladamente dicho acuerdo entre provincias,en fin usen peones

    Ver más

    Responder
  • capif

    DEJEN DE DARLES FALSAS ESPERANZA A LA GENTE ... LAS MINERAS TRAEN DE OTRAS PROVINCIAS SUS EMPLEADOS ...

    Ver más

    Responder
  • Nestor jesus rojas

    Mi nro 3874672092 gracias

    Ver más

    Responder
  • Vigo

    Traen gente de bolivia.... me canse de postularme a las mineras y nunca me llamaron. Pero los micros bajan llenos y con rumbo al norte

    Ver más

    Responder
  • Alejandron

    Todo es una total mentira

    Ver más

    Responder
    • lima

      ES VERDAD ,,,,,,,,,TODO PA LEVANTAR VOTOS......POSCO ES UN VENDEDOR DE EQUIPOS MINEROS Y NOSABE ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTO,,,SOLO VENDE EQUIPOS.........EN EL UNICO PROYECTO MINERO NUEVO QUE TOMARAN PERSONAL ES UN YACIMIENTO CHINO DE GANGFENG, NO SERAN MAS DE 30 PERSONA Y TODAS DEL LUGAR,,,NO LES CONVIENE LLEVARLOS DE CAPITAL,,,,EL PERSONAL TECNICO TODO DE BUENOS AIRES, COMO SIEMPRE.........Y PARA MAYOR INFORMACION DE LA GENTE QUE NO ESTA EN EL RUBRO MINERO, TOMAR 500 PERSONAS PARA UN YACIMINETO DE CUALQUIER TIPO DIRECTO E INDIRECTO Y POR MAS GRANDE QUE SEA LA EXPLOTACION MINERA, ES UNA GUASADA,,,,,,50 PERSONAS YA ES UNA EXAGERACION........Y 20000 EN CINCO AÑOS!!!!!!!!.....OTRA MENTIRA MAS DE TODOS ESTOS COBRASUELDOS DEL ESTADO

      Ver más

      Responder
      • Her

        Vos trabajas en una mineria?

        Ver más

        Responde a @lima
        Responder
  • Ruben

    Me interesa porfa info nesecito trabajar

    Ver más

    Responder
  • Nene

    Jaja a no olvidarse la letra chica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante