#MilagroSalteño

Milagro en Salta: Cómo será el operativo de seguridad en la ciudad 

El Ministerio de Seguridad dispuso de un amplio operativo policial en el marco de la celebración del Señor y la Virgen del Milagro.

El 15 de septiembre a primera hora, más de 6 mil policías brindarán la cobertura integral de seguridad en las celebraciones que iniciarán a las 7 am con las celebraciones eucarísticas, luego el acompañamiento de las imágenes peregrinas de los Santos Patronos que será de manera vehicular por los distintos barrios de la Capital.

La procesión a pie con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro será a partir de las 15 horas, desde la Catedral Basílica hasta el Monumento 20 de Febrero para la renovación del Pacto de Fidelidad. El recorrido será realizado por autoridades eclesiales. Sólo se permitirá la presencia de 150 personas por cuadra en los laterales del circuito previsto.

El Ministerio de Seguridad dispuso de un amplio operativo policial en el marco de la celebración del Señor y la Virgen del Milagro, que inició el 6 de septiembre con el rezo de la Novena a los Santos Patronos y culmina el 15, con las celebraciones centrales a llevarse a cabo con diferentes protocolos sanitarios.

Desde el inicio de la Novena policías realizaron patrullajes y controles en el micro y macro centro de la ciudad a fin de fortalecer el trabajo preventivo de vigilancia y evitar delitos contra la propiedad como así también fiscalizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pancho

    Quien controlara esto pucheiro otro inútil

    Ver más

    Responder
  • El cana de tránsito

    Cómo no se quedan en sus casas, éstos cavernarios no???

    Ver más

    Responder
  • Mar

    Si y no controlan que los turistas estén con sus barbijos puesto. Tanto lío con. Los peregrinos y ellos que

    Ver más

    Responder
  • Silisque

    Se creen heroes estos deserebrados ,co.o si alguien les pediria que vengan!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante