Tiempo de Fe

[EN VIVO] Comienza el Milagro en Salta: así se entronizan a los Santos Patronos

Este sábado se realizará la ceremonia más esperada del año para los fieles del Señor y la Virgen del Milagro.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El mayor tiempo de fe ya se respira en Salta desde este sábado. A un mes y medio de la fecha en que se realizaría la procesión, hoy se entronizarán las imágenes del Señor y Virgen del Milagro. Te contamos los detalles de este importante evento. 

Los fieles podrán seguir la emotiva ceremonia de entronización del Señor y Virgen del Milagro mediante la transmisión en vivo del Arzobispado de Salta desde su cuenta de Facebook. Las actividades serán las siguientes:

16:30 Hs. Presentación de la historia del Milagro Salteño en distintos idiomas.

17:30 Hs. Inicio del rito de entronización de las sagradas imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

19:00 Hs. Celebración Eucarística.

Cantidad máxima de fieles 

El padre Daniel Ochoa anticipó que este se diseñó un plan de acción sobre la presencialidad en la celebración. Por protocolo pueden ingresar 250 personas, cuando se agote ese número se cierran las puertas, pero se habilitarán otros puntos para que la gente pueda participar.

En cuanto a las visitas de las escuelas a la Catedral sólo podrán hacerse con la presencia de 30 representantes de cada institución. El religioso destacó que la capacidad de la Catedral es de 250 personas, por lo que no se podrá recibir a la instituciones con todos sus representantes.

Operativo de tránsito

Desde las 13 habrá cortes totales, desvíos y restricciones vehiculares en inmediaciones de la Catedral. El operativo diagramado por la Municipalidad de Salta será el siguiente:

* Desde horas 13: España y Zuviría

* Desde horas 15: España y Deán Funes // Alvarado y Buenos Aires

* Caseros y 20 de Febrero // Mitre y avenida Belgrano

Según consignó Profesional FM, personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana realizará un despeje de vehículos sobre avenida Belgrano (entre Mitre y Zuviría). El operativo tendrá vigencia hasta tanto termine la ceremonia religiosa.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Platita por fin

    De autos caros que tienen algunos curas , los veremos cambiar modelos y transitar con fortuna mientras hay pobreza alrededor.En estas fiestas se junta mucha platita.

    Ver más

    Responder
  • Caos

    Usan esas imágenes para beneficios y en la pandemia estuvieron como ratones escondidos entre los ladrillos

    Ver más

    Responder
  • Anímate Saenz, prohibi todo

    Haber si el enano se anima a prohibir igual que a los gauchos !!!

    Ver más

    Responder
  • Rita

    Comentarios de gente resentida

    Ver más

    Responder
  • PAGANISMO A FULL Y ZOMBIES MÌSTICOS

    A ver alumnos:¿en què parte de sus biblias menciona la entronizaciòn y adoraciòn de "las imàgenes" del Sr y la Sra del milagro? 2* pregunta: ¿cuàl es el nombre del mortal que "viò" al Sr y a la Sra para despuès con sus manos crear "La Imagen" del Sr y la Sra?FUNDAMENTE.

    Ver más

    Responder
  • TODO BIEN CON LOS IGNORANTES...

    "CUANDO ELLOS LLEGARON...NOSOTROS TENÌAMOS LAS TIERRAS,Y ELLOS LA BIBLIA.NOS DIJERON:CIERREN LOS OJOS Y RECEN-CUANDO ABRIMOS LOS OJOS ELLOS TENÌAN LAS TIERRAS...Y NOSOTROS LA BIBLIA"-¡DESPIERTEN SALTEÑOS!.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Definición de IGLESIA: INESCRUPULOSOS Y ORGANIZADOS VENDEDORES DE PATRAÑAS, PERPETUADOS GRACIAS A LA FE INGENUA DE MUCHOS DESCEREBRADOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante