Ojo si vas al centro: habrá cortes desde las 9 por el Milagrito de los NIños
Este viernes se realizará el tradicional Milagrito de los Niños en la Catedral de Salta. El operativo comenzará a las 9 y habrá filtros y cortes de tránsito hasta que termine la ceremonia y se desconcentre la zona.
Este viernes 28 de agosto, el centro de Salta capital tendrá modificaciones en la circulación por el Milagrito de los Niños, una de las celebraciones que anticipan las actividades centrales del Milagro.
El operativo de tránsito comenzará a las 9 de la mañana en las inmediaciones de la Catedral Basílica y se mantendrá durante toda la ceremonia, hasta que finalice la desconcentración de los chicos, docentes y familias que participarán.
¿Dónde estarán los cortes?
Para ordenar el tránsito y garantizar el ingreso y egreso de los participantes, se instalarán filtros vehiculares en distintos puntos del centro:
- San Martín y Buenos Aires
- Urquiza y Buenos Aires
- Córdoba y Alvarado
Además, habrá cortes de tránsito en:
- Alvarado y Buenos Aires
- Deán Funes y España
- avenida Belgrano y Mitre
La medida busca preservar la seguridad de los miles de niños que se concentrarán frente a la Catedral y facilitar el desarrollo de la ceremonia.
Recomiendan evitar el centro
Ante el operativo, desde la Municipalidad de Salta recomendaron a los conductores utilizar vías alternativas y respetar las indicaciones del personal de Tránsito.
La circulación en las inmediaciones de la plaza 9 de Julio podría presentar demoras y desvíos durante varias horas, por lo que se aconseja evitar ingresar con vehículos al sector si no es necesario.
El operativo finalizará una vez que concluya la celebración y se complete la desconcentración de los asistentes.



Infeccionando el cerebro de los más chiquitos con fantasías, culpas y pesares..debería estar absolutamente prohibido
Ver más