Piden datos

"Mi hija está luchando entre la vida y la muerte": el triste relato de una mamá

Jorgelina iba en una moto el día de su cumpleaños cuando un auto la arrastró y se fugó. Ahora su estado de salud es crítico y pelea por vivir.

En la jornada de ayer se conoció sobre un terrible siniestro vial que dejó a una joven de 26 años recién cumplidos tirada en la calle. Ella iba con su prima en una moto cuando un auto y una camioneta las chocaron y la arrastraron. Además se dieron a fuga, y todavía no se logró identificar a los conductores ni a los vehículos que hicieron abandono de persona. 

La mamá de Jorgelina, Liliana brindó su desesperado relato en la puerta del hospital San Bernardo, donde permanece la joven internada. "Mi hija está inconsciente en coma inducido, ayer tuvo una operación de más de 5 horas y su estado es crítico" contó a Que Pasa Salta. Además suplicó que alguien que haya visto algo pueda dar su testimonio para ayudar en la causa.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 13.10, ella iba con su prima en una moto y un auto las arrastró y no paró a ayudarlas, "mi sobrina está bien, pero mi hija no", remarcó la mujer. Puso énfasis en que previo al peor momento de sus vidas, ellas le dieron el paso a una camioneta, frenaron en un pasaje y fue allí cuando el auto las arrastró, y no les dio tiempo para ver nada.

Sumado al pedido de datos de cualquiera que haya visto el momento, Liliana insistió en que "estamos pidiendo a las autoridades que pidan abrir las cámaras, no puede ser que las cámaras del 911 digan que no la tomaron. Es un lugar muy transitado donde deberían estar las cámara en condiciones". También expresó que le puede pasar a cualquiera.

"Mi hija está luchando entre la vida y la muerte", se lamentó la madre. Jorgelina cumplió ayer sus 26 años y vivió un momento de terror, "Todo fue tan terrible, como si una vida no valdría nada". El siniestro ocurrió en Av. Bicentenario entre Necochea y Alsina. Cualquier información que se pueda brindar piden que se comunique al (0387) 155320535.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    Olvídate si salió del pasaje es que es una persona que iba seguí al shopping, debe haber cámaras de otros días que captaron las llegadas de esa camioneta al shopping, parece que es hijo de un cholo hijo de padres políticos de poder en salta no van a buscar nada en el grabaciones de las cámaras seguro los policías deben estar amenazados para que callen.

    Ver más

    Responder
  • Loli

    Las cámaras ninguna anda ,y así dicen que tienen ,las cámaras prendidas , gente trabajando ,,todo mentira ,,y el gobernador se hace que es un gran gobernador , ni controla ,,,,en todo el centro se tendría que ver ,si supuestamente hay camara ,,si como se fugo la camioneta y por qué calle anduvo

    Ver más

    Responder
  • Trapito

    Para hacer correr a los malabaristas limpiavidrios estan las putas camaras y no para tomar algo importante

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Sera porq es alguien de guita y mentira q no digan q nadie vio nada esta lleno de camaras es zona de bancos y confiterias

    Ver más

    Responder
  • En ese lugar, la transa o el lavado

    Bicentenario, entre Necochea y Alsina PJE SHOPPING Y NO HAY UNA PUTA CAMARA PARA VER COMO ESTACIONAN ENTRAN Y SALEN, PAYASEAN, TIMBEAN, COMPRAN Y CAMINAN....NADA DE NADA. PLENO DIA. ¿TANTA LA CORRUPTELA?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante