Una buena

Menos salteños con coronavirus: El Hospital San Bernardo desmontó su carpa Covid

El gerente del Hospital San Bernardo, Pablo Salomón dijo que es un día de festejo pero que "no hay que relajarse".

El médico explicó que la carpa Covid del Hospital San Bernardo tuvo vigencia de un año y brindó un soporte interesante cuando estaba todo colapsado. Detalló que esta carpa jamás sirvió para internación ya que se utiliza para transferencia de pacientes hasta que se les conseguía una cama.

A su vez, estimó en Fm Aries que por la cepa Delta "probablemente tengamos un rebrote de coronavirus", o la fiesta del Milagro "nos puede poner en aprietos", por lo que pidió que los protocolos sean estrictos.

Aclaró que la idea no es privar a los salteños de una festividad tan importante como el Milagro, pero consideró necesario poner un equilibrio para no dejar en aprietos al servicio sanitario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancito

    SALOMON TENES A DOS ENFERMERAS CHORRAS GLORIA YAPURA LAURA MORALES LE QUITASTE LAS HORAS GUARDIA A MANTENIMIENTO TENES AL ABOGADO MAS CORRUPTO Y CHORRO QUE EXISTE LE DISTE JEFATURA AGUANTE CARDO YA TE QUEDA POCO

    Ver más

    Responder
  • Doc

    Salomon, Cardos y los gatos que trajeron parece q encontraron otra cosa de donde chorear

    Ver más

    Responder
    • .

      A TU MAMA LA POCHOCLERA

      Ver más

      Responder
  • MATERIA

    ni que hubiera caido una bomba de nitrogeno,,, esa carpa siempre estubo al pedo, todo un circo motado por el gobierno para hacernos creer en la pandemia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante