¿Los probaste?

Los 5 lugares de comida en Salta mejor puntuados en Pedidos Ya

En el listado calificado por la aplicación de delivery no aparecen los más populares, por eso sorprendió a muchos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Durante la etapa más estricta de la cuarentena los locales gastronómicos debieron adaptarse a la "nueva normalidad", que los empujó a ofrecer sus productos con modalidad delivery, aunque algunos no lo hacían antes. Una de las plataformas que se benefició más en tal situación fue Pedidos Ya, que pasó de ser una app poco utilizada en Salta ser una de las favoritas. Dentro suyo hay cientos de opciones de comidas y bebidas que se pueden filtrar por puntuación. Así llegamos a armar el top 5 de los lugares mejor calificados. 

Para sorpresa de los habituales consumidores, entre los más elegidos no aparecen firmas de las denominadas "populares", sino otras opciones que han logrado cautivar a su público y así ganarse las "estrellas". Son apenas dos los que tienen la puntuación máxima (5/5). 

Qué ofrece cada uno


Magnolia: tiene una gran variedad de productos "fit"y congelados, preparados con harina integral, frutas y vegetales que se diferencia del resto de las ofertas. Los ñoquis de calabaza con salsa blanca y muffins veganos son algunos de sus opciones más pedidas. 

Chronos: su especialidad son los sánguches en pan de miga, aunque tiene varias opciones para gordear un poco más fuerte, como pizzas, chacareros y empanadas. Lo más pedido por sus clientes son los sánguches de ternera y queso en pan de miga. 

Appétit I: en la plataforma son la más elegida de las opciones de sánguches de miga, pero también tienen variedad en pan de pebete y francés. El de "pernil braseado" está entre los favoritos de sus clientes. 

Café del Convento: es tal vez la firma más "conocida" en el top five. Su local se encuentra precisamente en la esquina del Convento San Bernardo y es muy concurrido por su amplia oferta de platos dulces, salados, postres y meriendas. Tortilla de papa con ensalada sale como piña. 

Helados Dulce Encanto: aunque actualmente aparece sin servicio de delivery disponible, es la opción de "postre" mejor calificada. Su dedicación es exclusivamente la venta de helados con sus variantes de sabores y presentación. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yola

    En serio que me interesa saber donde venden las empanadas y sandwiches de miga más ricos

    Ver más

    Responder
    • Catador viejo

      Las empanadas de la Ana María, de La Ollita en la Sarmiento entre leguizamon y Santiago. Los miga de las 5 marías de la Uruguay 50, en la entrada de la pajarera

      Ver más

      Responder
  • HOOVER

    Gilberto, das pena. Cocinate y dejá de escribir boludeces.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Porque no me prueban el Chorizo cabezón que tengo de bajo del ombligo! Manga de Maricones!!!

    Ver más

    Responder
  • Don boletín guiño guiño

    Una basura el servicio de pedidos ya por ende la comida debe ser igual.busquen canjes de otra dorma

    Ver más

    Responder
  • LETIZIA

    FALTA LA DIRECCION DE CADA UNO DE ESTOS LUGARES.-

    Ver más

    Responder
  • Mag

    prueben las empanadas de Mama Ines , cortadas a cuchillo , un show!!!! carne , pollo , queso , queso con choclo , caprese ,arabes y matambre------ JUAN MARTIN LEGUIZAMON 1607 (AL FRENTE DE MERCADITO EVA PERON O RAMOS ELECTRICIDAD ) :)

    Ver más

    Responder
    • Rogelio

      Ya las probé y son unas mas del montón. No vendas humo.

      Ver más

      Responder
  • Alcira

    Marche un canje para este giliberti, ya tenés dónde comer gratis este mes... Disimulen un poco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante