Ya era hora

Más de dos años después, Gasnor vuelve a abrir sus puertas en Salta

Las oficinas de calle España al 700 se encontraban cerradas desde el inicio de la pandemia. La reapertura se dio por orden del Concejo Deliberante.

Era una demanda de gran parte de los usuarios de Salta, pero que la empresa no había atendido hasta que llegó una orden oficial. Este jueves, después de más de dos años, Gasnor volverá a abrir las puertas de las oficinas de calle España al 700 en Capital. 

La novedad se conoció tras la aprobación de un Proyecto de Resolución del Concejo Deliberante capitalino por el cual se instó a la prestataria de gas a que retorne a la atención al público de manera presencial.

Si bien no hay un anuncio oficial por parte de la empresa, se supo que la atención será mediante un sistema de turnos online (como ocurre con los bancos). Para solicitarlo, hay que comunicarse con las vías virtuales que dispuso la firma. 


Teléfonos y WhatsApp

Centro de Atención Telefónica: 0810 444 1444, para consultas y trámites de lunes a viernes (a excepción de feriados) de 8:00 a 17:00 hs.

Teléfono de Urgencias gratuito 0800 555 8800, todos los días del año, las 24 horas.


Comentarios

  • Patri

    Edesa debería abrir sus puertas al público

    Ver más

    Responder
  • Soretes

    Todos de gas nor ?. Son .unos .soretes .mal cojidos ..a cara de perro .atienden .hasta el boludo que esta afuera ..soretes

    Ver más

    Responder
  • PITO DURO

    Con turno ya atendían! Concejales idiotas!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante