Salta
Cifras preocupantes

Salta sumó 420 casos nuevos de coronavirus y 18 muertes en las últimas 24hs

Hay 214 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 124 con asistencia respiratoria mecánica.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 420 casos nuevos de coronavirus en la provincia, de los cuales 387 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 33 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 516 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. En la jornada del martes 27 se notificaron 1790 testeos, de los cuales 328 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 18% de positividad. 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 74.613 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 66.184, lo que representa el 89%. Hay 214 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 124 con asistencia respiratoria mecánica.

En cuanto a los fallecimientos, en las últimas 24hs se registraron 18 personas muertas a causa de la enfermedad. Con esta cifra, a la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2065.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Suaiina

    El próximo sos vos

    Ver más

    Responder
  • STBN

    Posadas y Saenz culpables de los ultimos 1000 muertos por no acatar el decreto presidencial de donde se decia q las zonas con alto riesgo epidemiologico debia tomar fuerte medidas de restriccion a la circulacion viral....

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Dieciocho muertos más y el COE sigue con el turismo y habilitando actividades

    Ver más

    Responder
  • EMPLEADO MUNICIPAL

    EN EL CCM NO PASA NADA , TODOS ESTAN TRABAJANDO , OFICINAS LLENAS DE PERSONAL AMONTONADO Y NADIE DICE NADA , LOS SUELDOS UNA MISERIA Y MUCHOS EMPLEADOS TRABAJANDO EN UN GALPON SIN CIRCULACION DE OXIGENO

    Ver más

    Responder
  • SUAINA

    Igual quiero que los chicos vayan al colegio todos juntos. Me interesa la guita, no la salud.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante