Que se haga Justicia

Marcharon familiares y amigos de Lucas Heredia pidiendo justicia

Familiares y amigos de las víctimas fatales del siniestro vial marcharon pidiendo justicia.

En la madrugada del 17 de abril se conoció la triste noticia de la muerte del cantante de Wanabara, toda la movida tropical lamentó lo ocurrido. Sin embargo, según denuncia la familia, hasta la fecha no hay avances de la Justicia en la causa. No sólo fue Lucas Heredia quien perdió la vida, sino que también estaba su cuñado Maxi Villarroel.

Por lo que, Noelia Villarroel, la viuda de Lucas y hermana de Maxi decidió tomar valor y marchar por la Plaza 9 de Julio. "La marcha se hace porque se que están en su casa tranquilos" dijo Noelia en relación a los policías involucrados en el accidente en diálogo con Que Pasa Salta.

 Sobre la causa judicial, la mamá de Noelia mencionó que la fiscalía está avanzando rápido y que todo está grabado en las cámaras de seguridad y por último Noelia pidió que "no responsabilicen a la víctima".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maia

    Por no dan los nombres de la pareja que los chocó a los chicos, creo que las leyes tienen que cambiar,que el asesino se haga cargo de la familia y les haga estudiar a los hijos que quedaron solo,eso sería justicia

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    El hecho es homicidio culposo agravado. La agravante corresponde en razón de ser dos personas las víctimas. (Art 84 bis, 2º párrafo del C.P.) La pena en este caso es de prisión de 3 a 6 años de prisión. No hay reclusión por no haber dolo, sino culpa.

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Homicidio culposo en accidente de transito. FIN.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Si fueran civiles los que los mataron ya estarían presos y dirían los nombres pero cómo sos dos canas todos se callan y no hacen nada encima miserables a ese Telo de mala muerte un azco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante