Salta
Polémica

Feminista se indignó con la marcha pro vida: "van en autos y otros a pie"

La militante pro aborto comparó las dos marchas. Remarcando la sororidad, asegura que ellas marchan "codo a codo".

Esta tarde en todo el país se llevaron adelante movilizaciones de las organizaciones "Pro Vida" para pedir que se rechace el proyecto que envío el propio presidente Alberto Fernández para la legalización del aborto. El objetivo es mostrar la cantidad de personas que están en contra de la iniciativa. El debate que se abrió respecto del tema parece ser eterno.

Salta no fue la excepción para este día. Se armó una caravana en vehículos que iban desde el Monumento 20 de Febrero, hasta el Monumento al Gral Güemes. Allí la concentración masiva se iba a desplegar con carteles y banderas del color celeste, que es el elegido para representar al sector Pro Vida, además es el color de la bandera Argentina.

Esta movilización trajo repercusiones, de la misma manera que ocurrió con las marchas pro aborto, y las pintadas cuestionadas en las imágenes de la Catedral Basílica de Salta. Aunque esta mañana, la casa de una referente de MuMaLá apareció con pintadas con las leyenda "si a las 2 vidas" en el frente de su casa.

Un feminista, militante por la legalización del aborto, también se expresó en las redes. Vía Twitter planteó una polémica de clases. "Vi a los pañuelos celeste en caravanas de autos y camionetas mientras otros iban a pie. Me acordé que las feministas sin importar nuestra clase social marchamos caminando, codo a codo con las que no tiene movilidad", escribió.

En el mismo sentido agregó que "porque la conciencia de clase y la empatía empieza por ahí. No llevamos la bandera Argentina, porque nuestra lucha no entiende de fronteras, y nuestro pañuelo es verde para usar un color que no represente a una nación ni un partido político, sino a una ideología".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chocante

    7 de cada 10 mujeres son antifeministas. Eduquen a sus niñas para q se hagan respetar y no vivan con miedo. Por suerte todavía quedan verdaderas mujeres

    Ver más

    Responder
  • salteña

    RESENTIDA SOCIAL LA MINITA... y para protestar claro que deberían subir a una moto, pero pensándolo con la lógica de esta chifladas, capáz le hacen un juicio a la moto por haberla embarazado y tocado sus partes . . Patéticas, las feminazis, me pregunto si alguna neurona les funcionará para crear un argumento al menos con un fundamento con "sentido común"

    Ver más

    Responder
    • Uh ya salió

      Esta debe ser la ronca PEPA PIG que se hace lasantulona y le pone los cuernos al marido. Ah,no! Era L revés

      Ver más

      Responder
  • My

    Aquí se trata de respetar!q salga la ley y q aborte el q quiera y pueda y el resto no joda!!!

    Ver más

    Responder
  • Desinformación feminista a pleno

    Las movilizaciones pro vida van más halla de cuestiones sociales. Hoy se hicieron presentes personas auto-convocadas de distintas edades y clases sociales. Defender la vida va más alla de religión o ideas propias.

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hijadp!

    Aprendan a cerrar las gambas o pasar x el kiosco a comprar forros vagas hdrmlp

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj genial

    Armamos un grupo para identificar una por una las casas de las gordas femibolches asi le pintamos? O les va a indignar mas una pintada que una vida que se va? Juejuejuejue

    Ver más

    Responder
  • DIego

    Hija de puta, claro, la bandera argentina no y si ese trapo mugroso lleno de colores, el trapo verde y demás. Que asco me da esta gente

    Ver más

    Responder
  • Paulo

    No pareció indignación, era de esperarse de los religiosos, "ojo por ojo" y con una bandera argentina, lo cual me parece innecesaria.

    Ver más

    Responder
  • yyyyy

    no puede pagar un aborto mira si va a pagar un auto, es una resentida

    Ver más

    Responder
  • idem

    Pasen la direccion! asi le vamos a pintar la cara, a ver si le gusta que le ensucien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta