Bienvenidxs a la diversidad

Arrancó la marcha del orgullo gay en Salta [VIDEO]

La comunidad LGBTIQ+ copó las calles del centro de la ciudad para visibilizar la lucha por sus derechos.

Volvió a ganar el amor en Salta. La comunidad LGBTIQ+ copó las calles del centro de la ciudad. Marcharon para visibilizar su lucha por más derechos y la abolición de transfemicidios, travesticidios y femicidios trans.

La comúnmente conocida como Marcha del Orgullo Gay conmemoró este 2021 los 15 años del crimen de Pelusa Liendro, la primera mujer trans en Salta que visibilizó la lucha del colectivo y fue asesinada sangrientamente. 

QUE PASA SALTA ACOMPAÑÓ LA MARCHA DE LXS COMPAÑERXS

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Que asco ver estos degenerados, y encima te quieren obligar a encontrartelos en todo lugar publico , son una abominacion

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    El changuito q han matao las lesbiana; también puede reclamar sus derechos

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Que hay de los sentimientos de un pedófilo ? Eso nadie lo defiende .

    Ver más

    Responder
  • NOOOO

    NO HAY ORGULLO, ES VERGUENZA QUE UNA SOCIEDAD TENGA TANTO DEGENERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • JAJAAAAA

    QPS TE CAGAN A PALOS Y LE DAS PRENSA A ESTOS HOMBRES DEGENERADOS DISFRAZADOS DE MUJERES!!

    Ver más

    Responder
  • Orgulloooo!????

    De que pingo orgullo! Vagos hdp y tiragomas vayan a estudiar o laburar!!!escorias!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Y los salteños, principales generadores y consumidores de travestis, se indignan y se hacen la señal de la cruz, pero el cholo que se hace el indignado en la semana miente a su mujer que va a jugar al futbol con los changos y se va al bajo y se hace limar el caño de escape por tremendo trabuco!! Salta la hipocrita!!

    Ver más

    Responder
    • Ah bien!

      Se ve que sabes mucho del tema.

      Ver más

      Responder
  • Machomenos sla

    En salta hay mucho mucho gay. Y falsedad gaucho religiosa.

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    A ver, con el debido respeto y sin ser mal interpretado, les voy a pedir a esta colectividad que una cuestion es el pedido de respeto y sus derechos pero cuando algunos de sus miembros pasan el limite de cordura y conducta civica produce el rechazo social. Primero voy a plantear mi caso particular, por razones de trabajo en el interior y volviendo a primeras horas de la madrugada debo pasar para llegar a mi hogar que alquilaba en la zona de la cancha de por la zona zona ocupada por esa colectividad dedicada a la prostitucion como salida de trabajo y se respeta pero cuando te dicen groserias y palabras ocsenas de todo calibre y mal gusto hacia mi persona en mi caso, vulneran mis derechos como cuidadano, no tengo porque recibir palabras asquerosas por no prenderme en sus pedidos y eso pasa guste o no, tuve que cambiar el recorrido directamente por el parque por lo atrevidos que son sin ningun respeto a terceros y piden despues respeto y segundo, le paso a mi hijo que por suerte dejo de trabajar en una confiteria de calle pellegrini y ´pje baigorria los viernes y sabados en horaro nocturno. Este local comercial recibe a personas de esta colectividad y esta perfecto pero no tiene porque sufrir el constante acoso sexual de estas personas por el solo hecho de ser una persona como manoseos cuando dejaban sus pedidos de consumision e insinuaciones de caracter sexual. mi hijo lamentablemente llego a sentir n rechazo total hacia estas personal y dejo de consecuencia de que un travesti ebrio se mando un kilombro dentro del local y se armo una batahola campal donde mi hijo fue agredido por los estupidos borrachos antisociales que creen que por se manada tienen derecho a golpear. Fue su decision de dejar ese trabajo pero las consecuencias le quedo marcada con respecto a esta colectividad, lo bueno de el es que marca su respeto a su condicion humana. Hay sujetos sociales de esta colectividad que respetan y son respetados pero ojo, no todos y esto a esta colectividad merece tambien que abran un debate y anailizar las conductas sociales de sus miembros y no generar mecanismos de defensa de victimizacion porque lo que yo pase y paso mi hijo lo parsaron muchas personas y estos convencido que estas conductas antisociales siguen vigente con el argumento que son sus derechos y el derecho al acoso suxual y a la groseria verbal no es parte de conductas civicas inherentes a toda sociedad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante