Salta
Otra vez sopa

A salteña le robaron una encomienda por Vía Cargo y nadie da la cara: "Estafadores"

La denuncia de la damnificada se conoció en las redes sociales.

"Vía Cargo te da la posibilidad de mandar lo que quieras, cuando quieras. Con el compromiso diario de brindarte soluciones personalizadas. Vía Automática", dice el eslogan de la empresa que brinda servicio de encomienda. Una paradoja, porque en Salta sobran las quejas, las denuncias y los reclamos contra la misma.

Hoy se conoció una nueva denuncia por parte de una damnificada contra la empresa que en Salta Capital tiene su sucursal en avenida Hipólito Yrigoyen 599. Se trata de una mujer que envió una encomienda y sufrió un robo. Hasta el momento no obtiene una solución por parte de Vía Cargo y reflejó su indignación en las redes sociales:

"Vía Cargo es una empresa de estafadores. Hace más de dos meses me robaron una encomienda de $20.000 y nadie da la cara, aún pagando por cada envío un seguro. No soy la única, conozco muchos damnificados aquí en Salta como en demás provincias. Nadie da la cara, se tiran la pelota entre ellos, te dan números de teléfono, nadie atiende, nadie responde WhatsApp ni mail".

"Antes que me pase esto realizaba más de diez envíos al mes hasta que me tocó a mí. Vía Cargo, la gente te da de comer usando tus servicios y así nos pagás. ¿Nos envían a Defensa del Consumidor para qué?. Si pagamos un seguro. ¿Dónde está eso? Los paquetes llegan abiertos, cajas rotas y hacen la vista gorda. Cansada de esperar un miserable mail, pero no".

"Nadie da la cara, nadie nos regala nada, soy una trabajadora independiente como cualquier otra. Todo mi trabajo con esfuerzo para que Vía Cargo se burle de los trabajadores. Tantas denuncias realizaas y siguen trabajando como si nada. ¿Quién se hace responsable?".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Calu López de PB

    A mi me enviaron desde Bs as un kit completo completo de 24 piezas de consoladores y me entregaron abierta la caja y con olor a cacona los más grandes. Reclame y entre los empleados se echaban la culpa. Lo bueno es que el encargado salió y se hizo cargo de la situación y me pidió mil disculpas, que no iba a pasar de nuevo, la próxima lo desinfectan y embalaba bien. Pir lo menos se hicieron cargo.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    No es la primera vez y no será la ultima. A mi me desapareció esta empresa una encomienda de 9 kilos y hasta hoy sigo esperando noticias.

    Ver más

    Responder
  • Son fulrossss

    No mande nadie aqui en salta!!!hece rato que hacen eso , estan protegidos poe el gob,No manden mas ,asi se clavan estos hdmp

    Ver más

    Responder
  • Provincia Cómplice

    Def. del Cons. debe tener miles de denuncias y todavía no clausuran la Suc Salta

    Ver más

    Responder
  • Perro

    A mi tambien me robaron y no se hicieron cargo. cuando descargan maltratan todas las encomiendas. no se porque la gente sigue enviando con esa empresa de M.

    Ver más

    Responder
  • sergio

    que esperan de una empresa de Lazaro Baez, Kristina y asociados? lo barato sale caro, usen empresas serias de transporte

    Ver más

    Responder
  • Maria costas

    Yo tambien quiero denunciar a Via cargo por estafa. Me robaron una encomienda y peleo desde noviembre y nadie me responde

    Ver más

    Responder
  • El coyita

    no me VIA se CARGO

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    A esos delincuentes hay q escarchar los todo el tiempo y sin parar hasta q se fundan!

    Ver más

    Responder
  • El coyita

    no me VIA se CARGO.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta