Salta
Segunda ola

Bajo riesgo: Las dos zonas de Salta que casi no tienen casos de coronavirus

Los que todavía tienen transmisión comunitaria sostenida, son Metán, Rosario de la Frontera, La Caldera, Cachi y Chicoana.

La directora general de la Coordinación Epidemiológica, Analía Acevedo, informó que el mapa epidemiológico de Salta se compone de acuerdo al riesgo sanitario de cada zona.

A la fecha, los departamentos de alto riesgo de transmisión de coronavirus, es decir aquellos que poseen transmisión comunitaria sostenida, son Metán, Rosario de la Frontera, La Caldera, Cachi y Chicoana.

En los de mediano riesgo, considerados zonas con transmisión local por conglomerados con brotes controlados, se incluye a General San Martín, Rivadavia, Orán, Iruya, General Güemes, Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, La Poma, Los Andes, Molinos, San Carlos, Cafayate, La Viña, Guachipas y La Candelaria.

Los departamentos Anta y Santa Victoria se encuentran clasificados dentro de la categoría de bajo riesgo sanitario, es decir, se trata de una zona con casos en descenso o importados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yopo

    Casi, será porque nunca hubo. Opas

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Alguien puede explicar porqué en la caldera no baja el contagio?

    Ver más

    Responder
  • Nos toman por boludos

    Dejen de mentir pue, hijos de puta.

    Ver más

    Responder
  • Mediano riesgo

    Mediano riesgo capital y cada vez se muere mas gente y hay mas contagios. Todos conocemos gente contagiada, las estadisticas son un fiasco
    PERO HAY QUE CUIDAR LA ECONOMIA
    No va a quedar nadie, a ver de que les sirve la economia ahi, manga de BOSTAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante