Allá están pedaleando

Bikers fueron al Bicentenario y se llevaron la peor noticia: "Salgan de acá"

Jóvenes que practican BMX se dieron con la novedad de que no está permitido utilizar la pista, aunque hay un cartel que así lo anuncia.

No es un reclamo de ahora, sino que viene desde al menos 5 años. En el Parque Bicentenario (zona norte de la capital salteña) no está permitida la práctica de BMX. Esto generó el malestar de jóvenes adeptos a este variedad del ciclismo. Recientemente difundieron un pedido a las autoridades para que eso se modifique y tengan un espacio cuidado donde poder practicarlo.

El reclamo 

"Quiero dar a conocer esta situación que vivimos los que practicamos un deporte extremo sobre bicicletas rodado 20 (mejor conocido como BMX).

Desde que inauguraron el Parque Bicentenario

hasta el dia de hoy vimos que a nuestro deporte siempre lo minimizaron, discriminaron y prohibieron (aun teniendo un banner en la entrada de un chico andando en bmx).

El problema está en que nosotros (bikers de zona norte) no podemos concurrir todos los dias al estadio delmi donde se encuentra la unica pista de BMX en Salta y a veces nos toca quedarnos a andar en plazas o espacios adecuados para practicar en la zona; muchas veces fuimos al parque bicentenario a divertirnos y hacer nuestro deporte, pero siempre tenemos que ser "sacados" por las autoridades, las cuales solo tienen el argumento de que ellos cumplen ordenes de arriba...

Realizamos quejas, notas, juntamos firmas y nunca fuimos escuchados, y si bien las reglas del parque dicen literalmente que no se puede andar en otro rodado mayor al de un skate, eso no quiere decir que este bien el accionar de los administradores del parque...

¿Asi es como promueven el deporte en los jovenes? No se imaginan la tristeza de los niños que van con su bicicleta empezando en este bello deporte y los sacan o hacen de menos! Ni si quiera los skaters nos dicen que nos vayamos, ellos son como nosotros y entienden que no hay mas pista que esa, solo queremos que esta publicacion sea difundida y se haga a conocer esto que viene sucediendo desde los comienzos del parque bicentenario... gracias y aguante el BMX!" 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argentina

    En esta provincia tenes que drogarte,robar y vas a ver que conseguir algo es sencillo

    Ver más

    Responder
  • Pendejo

    Ahí van a jugar niños pequeños. Así que váyanse a practicar al rió Vaqueros y listo. Dejen de joder gente.

    Ver más

    Responder
  • Vayan a laburar....

    Vagos de mierda, van a fumanchar y joder a la gente con sus pedorras bicicletas.

    Ver más

    Responder
  • Nino

    Estos vagos, sólo se juntan a fumar marihuana

    Ver más

    Responder
    • ni noticias

      con tu señora nos juntamos a fumar

      Ver más

      Responder
    • Ukelele

      una marchita militar aquí por favor....

      Ver más

      Responder
  • dejense de joder

    esa pista se llena de chicos pequeños q aprenden a patinar y al skate si pones a estos 15 pibes dejas afuera a los 100 que van siempre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante