Salta
Alerta máxima

Segunda ola: rearman el Centro de Convenciones para pacientes con COVID

No es que estuviera desmantelado, sino que deben readecuar las instalaciones dado que sigue el centro de testeos y vacunación.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El récord de más de 200 casos que registró ayer Salta terminó de encender las alarmas. Mientras los contagios no paran de multiplicarse, las autoridades del COE dan paso a nuevas medidas para atender los efectos de la segunda ola de coronavirus que se acerca cada vez más. Entre esas medidas está el rearmado del Centro de Convenciones de Limache. 

En el espacio ubicado en la zona sur de la Capital de Salta se realiza la instalación de un área para pacientes leves de COVID-19. No es que el lugar fuera del todo desmantelado tras la primera ola, sino que debieron readecuar las instalaciones para acomodar el centro de testeos, vacunación y atención a personas con síntomas. 

Los salones fueron adecuados y acondicionados para esa nueva función y atender la emergencia provocada por la pandemia: además de una sala de internación en el salón principal, se montaron áreas de apoyo médico, shock room, laboratorio, enfermería, servicio de cocina, sanitario, bajo normativas de bioseguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FLORO

    AQUÍ EN CERRILLOS SE ESTÁN VACUNANDO FUNCIONARIOS Y ASESORES DE LA MUNICIPALIDAD MUCHOS CON MENOS DE 40 AÑOS DE EDAD Y LOS EMPLEADOS COMO SER MESA DE ENTRADAS NADA. ESTOS VEGAS SON UNOS DELINCUENTES

    Ver más

    Responder
  • gilda

    esto no sirve para una mierda.....100 camas(?) y ningun medico y una sola enfermera......NO NOS TOMEN DE BOLUDOS!!!!!! , es para la gilada.....

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    rearman y desarman y rearman... otro gasto al pedo.. genios !!!

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    El títere está en bolas no sabe cómo sacar la economía adelante y sigue c el virus

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Todo humo...el corona es chamuyo para tapar las cagadas del gobierno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante