Podrás ir hasta de noche

Los nuevos horarios que tendrá el Parque Bicentenario y La Familia: las condiciones para ingresar

Volvieron habilitar ambos predios. Los domingos permanecerán cerrados. Las condiciones que son obligatorias para todos los salteños que deseen ingresar.

Esta jornada reabrieron los parques Bicentenario y de La Familia. Muchas personas no tardaron en llegar a cada uno para realizar sus actividades deportivas al aire libre. Por medio de una entrevista, Eleonora Gallardo, administradora de los parque urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes, explicó los protocolos que empezarán a regir en ambos espacios públicos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/245396-no-solo-te-pone-el-poste-luz-aparecio-el-electricista-hot-salteno-el-travieso-de-las-pinzas 

"Estamos habilitados de lunes a sábados, desde las 8 hasta las 22. Los domingos, por el momento, permaneceremos cerrados", expresó la funcionaria a El Tribuno.

Pero no tan solo habló de horarios, sino también las obligaciones y condiciones que deben cumplir los salteños que deseen ingresar. "La gente ya sabe cómo tiene que asistir respetando las normas de seguridad e higiene", señaló. También aclaró que por ahora sólo están permitidos los deportes individuales: correr, andar en bicicleta, caminar. Todavía no se pueden utilizar las canchas de fútbol y de básquet. Lo mismo sucede con las clases que daban los profesores y que eran presencias.

Para entrar al parque hay una cámara sanitizante por donde se pasa necesariamente, luego los profesores brindan una dosis de alcohol en gel y brindan todas las recomendaciones y respuesta que el visitante requiera. Todas las personas que ingresen deberán cumplir con las siguientes normas sanitarias: el uso de tapaboca y distancia de dos metros. No está permitido el uso de los juegos y de las estaciones aeróbicas. Los menores de edad deberán ingresar acompañados de un mayor. Se informó también que los usuarios deberán acudir con la ropa adecuada ya que los vestuarios estarán cerrados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante