AHORA

¡Cambios de última hora! Los jugadores que serán tenidos en cuenta por Scaloni

A pocos días del debut de la Selección Argentina en el Mundial 2026, el equipo de Tiro Libre lanzó el especial "Camino al Mundial" a través del stream de Que Pasa Salta.

Facundo Rodríguez

Facundo Rodríguez

Jefe de redacción de Que Pasa Salta.

Con la llegada de la Selección Argentina al distrito Kansas cada vez más cerca, el equipo de Tiro Libre puso en marcha el especial "Camino al Mundial", una cobertura que seguirá de cerca todo lo que ocurra alrededor del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Durante la transmisión, los conductores repasaron las principales novedades del seleccionado nacional y comenzaron a palpitar el esperado debut mundialista.

Argentina ya tiene fecha para su estreno

La Albiceleste debutará el próximo 16 de junio frente a Argelia en el inicio de una nueva ilusión mundialista.

Sin embargo, antes de ese compromiso, el equipo tendrá una última prueba.

Este sábado 6 de junio disputará un amistoso preparatorio frente a Honduras en el estadio Kyle Field, ubicado en Texas, Estados Unidos.

El encuentro servirá para que Scaloni termine de definir detalles tácticos y saque las últimas conclusiones antes del arranque oficial de la competencia.

Los cambios que analiza Scaloni

Uno de los temas centrales del programa estuvo relacionado con las posibles modificaciones que podría introducir Lionel Scaloni en el equipo titular.

Las variantes en distintas líneas, el estado físico de varios futbolistas y las decisiones estratégicas del cuerpo técnico son algunos de los puntos que generan expectativa entre los hinchas argentinos.

Además, el panel analizó cómo podría formarse el once inicial para enfrentar a Argelia en el estreno mundialista.

La lista definitiva y la preocupación por los lesionados

Otro de los momentos destacados del stream fue la reacción en vivo a la lista definitiva de convocados para el Mundial 2026.

El equipo debatió sobre las presencias, ausencias y sorpresas dentro de la nómina elegida por Scaloni.

También hubo espacio para analizar la denominada "enfermería" de la Selección, con un repaso por los futbolistas que llegan con molestias físicas o que atraviesan procesos de recuperación a pocos días del debut.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre