Salta
Para los colgados

Mercado San Miguel y Hospital de Mascotas: los horarios por el feriado

Mañana será feriado nacional en conmemoración del Bicentenario del paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Así funcionarán los servicios municipales.

La Municipalidad de Salta informó el cronograma de servicios previsto para mañana lunes 21 de junio, feriado nacional por el paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes (feriado trasladable).

El mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado, abriendo nuevamente el próximo martes en horario habitual de 8 a 14 y de 17 a 22, manteniendo los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia de la provincia y respetando los lineamientos sanitarios.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que la recolección domiciliaria de residuos e Higiene Urbana se desarrollará de manera habitual ambos días.

Los cementerios municipales De la Santa Cruz y Santo Antonio de Padua, atenderán sólo con guardias para sepelios de 7 a 19 hs.

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal, dependiente de Protección Ciudadana, hace saber que los dispositivos de atenciones para castraciones y vacunaciones antirrábicas en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Unión, Constitución y Limache permanecerán cerrados retomando atención mediante turnos programados el martes 22.

El Hospital Municipal de Salud Animal dispuso de una guardia para lunes 21 de 9 a 14.

El Centro de Adopciones "Matías Nicolás Mancilla" permanecerá cerrado los dos días feriados y retoma actividades el martes 22 realizando únicamente atención a los animales internos del lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante