Sigue el Hot Sale

¡A precio regalado! Feria de descuentos: prendas de bebés y niños desde $100

Lolita Chic Mayorista lanzó una gran feria en su local de Florida 501. Viernes 3 y sábado 4 de junio, todo tendrá un descuento del 30%.

Apostaron por sus clientes y le ganaron al resto de los locales. Lolita Chic Mayorista decidió extender el Hot Sale. No solo ampliaron las promociones sino que también armaron su propia feria de descuentos. Hay prendas desde $100 y mucha variedad.

Ubicadas en Florida 501 (esquina San Juan) las vendedoras más lindas del centro empezaron una mega feria a precio regalado este viernes 3 y sábado 4 de junio para todas las familias que buscan ropa de calidad para los más chicos.

De 9 a 13 y 17 a 21 Hs, podes ir a Lolita Chic Mayorista y conseguir prendas para baby shower, bautismo, cumpleaños, deportivos para el colegio y además la ropa más canchera para niños y niñas.

Los precios más económicos de Salta

Si estás buscando ropa de calidad y algodón puro para no pasar frío, aquí vas a encontrar camisetas desde $600 y jardineros frizados para nena y varón en $2.700. También podes probarle a tus pequeños parkas de varón y nena a $4.500.

Podes comprar ranitas desde $500, bodys desde $700 y camisetas de niño/a $1.200.

Si vivís lejos del centro, o sos del interior, podes consultar lo que quieras y tener una pronta respuestas a través de WhatsApp.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante