Promos por el aguinaldo

El local más lindo para bebés y niños volvió a bajar los precios: prendas a $1700

Lolita Chic Mayorista, Florida 501, volvió con importantes ofertas. Tienen hasta deportivos para el colegio.

La mejor inversión de tu aguinaldo es para tus hijos. Lolita Chic Mayorista volvió con las mejores promociones. El local más completo de ropa para bebés y niños le regala a sus clientes importantes descuentos en varias prendas de su local.

Las mejores prendas de calidad las encontrás en FLORIDA 501 (esquina San Juan) Si acabas de cobrar el aguinaldo o tenés dinero ahorrado, podes escribirles a su Instagram para consultar descuentos. También podes pedirlo mandando un WhatsApp al 3874672478.

Para que los papis tengan una idea de las promociones que están vigentes, hay ruanas de niñ@s a $1.000. También ingresaron camperas de pluma para bebe a $4.000 y conjuntos de peluche con 20% descuento quedándote al valor $1.700.

Hay deportivos para el colegio 

 Ante la constante demanda de clientes que buscan uniforme deportivo para el colegio, Lolita Chic Mayorista ofrece prendas de puro algodón desde $1.600. Podes combinar todos los conjuntos con poleras de lana y modal soft de $1.100.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CRUZADO

    NOOOO DEJEN DE CHAMULLAR NO ES NADA BARATO. FUI EL VIERNES LAS CAMPERAS NO BAJABAN DE 3500 Y EN SANJUAN Y BALBI LAS CONSEGUI A 2500 MISMA CALIDAD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante